Belleza,

El color es el protagonista de la próxima primavera, no solo en la ropa sino también en los ojos. Es por eso que Deborah Milano ha creado 24 horas Velvet , una sombra de ojos especial de larga duración con doble uso Wet &…

Lee mas

A todos les parecerá una locura, pero una chica surcoreana fue noticia porque hizo pública su obsesión por la belleza que la llevó a no quitarse el maquillaje durante dos años . Se llama Bae Dal Mi, tiene 20 años y, para ser siempre perfecto, vive con el espejo en la mano y ni siquiera se va a dormir.…

Lee mas

La maison Chanel presenta una máscara innovadora para pestañas infinitamente largas y perfectamente curvadas. Sublime de Chanel es su nombre. Si quieres darte un aspecto refinado pero absolutamente natural con la primavera, debes probar este nuevo maquillaje.…

Lee mas

Con la llegada del verano, Kiko ofrece 4 nuevos colores para Pencil Lip Gloss que combinan la practicidad de un lápiz con el brillo de un brillo . En este momento, varias casas de cosméticos han lanzado productos para labios que combinan múltiples efectos, para satisfacer a las mujeres que son cada vez más exigentes.…

Lee mas

Max Factor continúa asombrándonos y lanza un lápiz labial muy original que enriquece la línea Experience. Se llama Lipfinity Lip Tint y propone una nueva forma de colorear nuestros labios: su práctico aplicador en forma de marcador le permite aplicar el lápiz labial fácilmente y con la máxima precisión.…

Lee mas

¿Cómo elegir la sombra de ojos que mejor se adapte a su color de ojos ? Todo artista de maquillaje sabe que los ojos de una mujer siempre deben ser valorados. Una sombra de ojos debe combinarse posiblemente con el color del vestido que elegimos, pero también es importante elegir los tonos que mejor realcen el color de nuestros ojos .…

Lee mas

Deborah Milan presenta la nueva máscara de pestañas Lash Creator Volume & Care dedicada a todas las mujeres exigentes que desean cuidar sus ojos. Para muchos de nosotros, no solo es importante tener un producto que mejore las pestañas, sino también una máscara que las haga más fuertes, que estimule su crecimiento, que las proteja y las haga más saludables y más bellas todos los días.…

Lee mas

Sos orejas prominentes! ¿Tienes orejas grandes y prominentes y te da vergüenza mostrarlas? ¿Estas protuberancias excesivas se están convirtiendo en una fijación? No te preocupes demasiado, hoy te revelaremos algunos secretos para ocultarlos .…

Lee mas

Con la llegada del verano viene el deseo de tomar el sol, pero ¿cómo puedes hacerlo si no tienes la oportunidad de disfrutar de unos días en el mar? La solución está ahí y se llama autobronceado , aunque muchas mujeres todavía son escépticas al respecto.…

Lee mas

Todo buen peluquero o estilista y cada mujer que está atenta a la apariencia sabe muy bien que no todos los peinados se adaptan perfectamente a su rostro . Aquí hay algunos consejos para elegir el mejor corte de cabello basado en nuestra cara :…

Lee mas

Para tener dientes más blancos , la higiene es esencial en primer lugar: no es suficiente lavarlos después de cada comida, sino que también es bueno usar hilo dental y enjuague bucal. A menudo, sin embargo, los dientes no son muy blancos a pesar de que la higiene es impecable.…

Lee mas

Entre las novedades de Naj Oleari para este 2023-2024 hay dos bolsos muy prácticos en edición limitada , gracias a los cuales siempre puedes estar perfecto y listo para cualquier eventualidad. El bolso de mano blanco contiene Terra Bronzing con su pincel especial, mientras que el bolso de mano plateado contiene un lápiz Kajal negro y una máscara para elegir de la versión Volume Very Black , que engrosa y multiplica las pestañas y Creme Very Black , que te per…

Lee mas

Toda mujer sabe que para una apariencia perfecta, no solo se necesitan trucos de calidad, sino también aplicadores valiosos. Deborah lo sabe y ha creado la línea de accesorios profesionales . Muchos de ustedes no sabrán que el maquillaje Deborah Milano también tiene una línea de accesorios de maquillaje profesional.…

Lee mas

Para muchos de nosotros que tenemos la piel clara junto con el primer sol, las quemaduras solares también llegan puntualmente. Las víctimas saben que es un problema que se repite cada verano si no se toman las precauciones necesarias.…

Lee mas

El lápiz negro es uno de los maquillajes que la mayoría de las mujeres no pueden prescindir. Da intensidad al ojo, mejora el color del iris y define el contorno del ojo. Hay muchos lápices negros en el mercado, con diferentes funcionalidades.…

Lee mas

Una gran noticia llegó a Max Factor . Todos los amantes de la línea False Lash Effect y el maravilloso aplicador maxi estarán encantados de saber que se ha lanzado la nueva máscara de pestañas False Lash Effect Fusion . Este nuevo producto nació de la idea de combinar el cepillo más grande diseñado por Max Factor con la innovadora fórmula de estiramiento para obtener un aspecto glamoroso con pestañas perfectamente definidas.…

Lee mas

¿Cuál es la novedad de maquillaje de Deborah ? Lápices a prueba de agua las 24 horas . Estos lápices resistentes al agua subrayan el aspecto con precisión, haciéndolo más intenso y profundo. Son imprescindibles para tener un maquillaje de ojos extremadamente definido con una fijación muy larga.…

Lee mas

La última incorporación a la base de Clinique es Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15 : una crema de color que hidrata la piel y le da un efecto absolutamente natural. Los expertos en belleza de Clinique han decidido agregar una dosis mínima de base a la crema de gel hidratante Moisture Surge, para crear un producto capaz de uniformar el tono de la piel y garantizar una buena hidratación, dando una apariencia natural y bien arreglada.…

Lee mas

A partir de mediados de octubre, los kits de preocupación clínica estarán disponibles en la perfumería, es decir, kits con productos en formato mini que le permitirán probar tratamientos dermatológicos diseñados para cada tipo de piel. La ventaja de estos paquetes es que permiten comprar productos antiarrugas, antimanchas y antimanchas de Clinique a un precio muy bajo, solo 13, 50 €.…

Lee mas

La tendencia en la tendencia de las uñas nunca deja de sorprender. ¡Hoy hablamos de una tendencia que se remonta al pasado y que consiste en hacer que los franceses retrocedan! Este arte de uñas en particular se llama Half Moon , también conocido como Gatsby o Cuban Manicure.…

Lee mas

Las bases en polvo son cada vez más demandadas en Italia y Estados Unidos, con un crecimiento del 70% en los últimos años. Para satisfacer esta necesidad emergente, Clinique ha diseñado una nueva generación de bases en polvo que aseguran la misma cobertura que la base líquida a la vez que proporcionan un efecto extremadamente natural.…

Lee mas

La nueva colección de esmaltes de Tom Ford acaba de ser lanzada. ¡El ex director artístico de Gucci siempre sabe sorprender con sus productos de lujo! Todos habían esperado mucho tiempo para descubrir los nuevos cosméticos, después de ver las colecciones de ropa, las gafas y el perfume en su nombre.…

Lee mas

Oro , plata , rojo y azul son los colores de la Navidad . Essence nos ofrece todo su maquillaje con estos tonos para crear un ambiente navideño muy especial. Si buscamos los colores dorado , plateado , rojo y azul entre todas las colecciones de Essence , podemos encontrar sombras de ojos, lápices labiales, esmaltes, delineador, brillo y muchos otros productos irresistibles que podemos combinar para crear el look perfecto para Navidad y vacaciones.…

Lee mas

Para disfrutar del sol de este verano en total libertad, hoy hablamos de esta prestigiosa línea de protectores solares firmada por Dior . Los tratamientos Dior Bronze combinan la experiencia anti-edad de la ciencia Dior y su capacidad de sublimar cada piel.…

Lee mas

¡Con motivo de las celebraciones navideñas , Merry Clinique llega con magníficas ideas de regalos de edición limitada que incluyen tratamientos faciales, maquillaje y perfumes! Hay muchos bolsos de embrague elegantes para elegir, con productos adecuados para todas las necesidades de la piel.…

Lee mas