Deborah Milan presenta la nueva máscara de pestañas Lash Creator Volume & Care dedicada a todas las mujeres exigentes que desean cuidar sus ojos.

Para muchos de nosotros, no solo es importante tener un producto que mejore las pestañas, sino también una máscara que las haga más fuertes, que estimule su crecimiento, que las proteja y las haga más saludables y más bellas todos los días.

Es por eso que Deborah Milano ha decidido crear un verdadero tratamiento de belleza para los ojos, y así es como nació la máscara de pestañas Lash Creator Volume & Care . Su fórmula innovadora contiene Keratin Lash Booster DH Complex, un conjunto de ingredientes activos altamente seleccionados basados ​​en queratina y bio-energizante, que estimulan el crecimiento natural de las pestañas y realizan una acción fortalecedora, nutritiva y protectora.

El uso constante de esta máscara de pestañas garantiza pestañas más gruesas y, sobre todo, reduce su caída durante la limpieza.

Además, el Ash Creator Volume & Care de Deborah Milano proporciona un efecto de volumen inmediato, gracias a la presencia de microesferas de sílice que favorecen una distribución uniforme del producto a lo largo de todas las pestañas. Al mismo tiempo, nuestra mirada se profundiza por el intenso color negro debido al Triple Carbon Black Complex.

El cepillo de rímel está hecho con cerdas de diferentes longitudes: las más largas separan y dan forma a las pestañas, distribuyendo la textura desde la base hasta los extremos, mientras que las más cortas aseguran una liberación óptima del producto y garantizan un efecto de volumen inmediato. Con una textura cremosa y de cobertura, la nueva máscara de pestañas Deborah Milano se aplica fácilmente y no crea grumos antiestéticos. Probado oftalmológicamente, también está indicado para ojos sensibles gracias a la ausencia de fragancias en la fórmula que limitan la posibilidad de irritación.

Si desea combinar el volumen con el cuidado de las pestañas, pruebe la nueva máscara de pestañas Lash Creator Volume & Care de Deborah, disponible a la venta a un precio de alrededor de 11.00 euros.

Categoría: