La nueva colección de esmaltes de Tom Ford acaba de ser lanzada.

¡El ex director artístico de Gucci siempre sabe sorprender con sus productos de lujo! Todos habían esperado mucho tiempo para descubrir los nuevos cosméticos, después de ver las colecciones de ropa, las gafas y el perfume en su nombre.

En cuanto a los esmaltes, Tom Ford nos da un toque de sensualidad a través de dieciséis colores, incluido el maravilloso Carnal Red.

Las intensas cargas cromáticas son las reinas de la colección: van del rojo al naranja, del púrpura intenso al burdeos y no faltan los tonos nude.

Muchos colores en línea con las tendencias de este otoño invierno 2023-2024-2020, incluido el marrón, propuesto sin embargo con un toque de originalidad en una variación más oscura.

Estos esmaltes serán muy buscados y solo unas pocas boutiques de todo el mundo tendrán el honor de tenerlos. En Italia, toda la colección de maquillaje estará disponible a partir de noviembre solo en el rincón LaRinascente de Milán y en las boutiques de Tom Ford en Roma y Milán.

El precio de estos esmaltes es de 35, 00 euros por 12 ml. Se podría decir que es un poco caro … Pero, ¿qué podríamos esperar del diseñador Tom Ford, si no productos de lujo? De hecho, ¡simplemente puedes definir joyas!

Categoría: