Una gran noticia llegó a Max Factor . Todos los amantes de la línea False Lash Effect y el maravilloso aplicador maxi estarán encantados de saber que se ha lanzado la nueva máscara de pestañas False Lash Effect Fusion .

Este nuevo producto nació de la idea de combinar el cepillo más grande diseñado por Max Factor con la innovadora fórmula de estiramiento para obtener un aspecto glamoroso con pestañas perfectamente definidas.

El aplicador es sin duda uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado, tiene la capacidad de capturar pestañas, separarlas y crear un efecto voluminizador. La fórmula especial hace que las pestañas sean más largas y gruesas desde la raíz hasta la punta con un simple gesto.

Es una máscara de pestañas 2 en 1 para dar volumen y alargar, con un solo producto.

El empaque es el de la línea False Lash que todos conocemos ahora, pero se caracteriza por el color púrpura del tubo.

Tenga cuidado de no confundirlo con el efecto natural de las pestañas completas de False Lash Effect que ha estado a la venta durante algún tiempo tanto en el empaque negro como en el púrpura.

¿Cuánto cuesta la nueva máscara ? Su precio indicativo es de 16, 00 euros.

Cualquiera que me conozca sabe que nunca habría podido resistir la tentación de probar esta nueva máscara de pestañas Max Factor . Me ganó la primera versión de la línea False Lash que en 2023-2024 ganó el premio al producto del año. En mi opinión, la diferencia sustancial en comparación con cualquier otra máscara de pestañas radica en el aplicador de elastómero particular, compuesto de muchas cerdas pequeñas, capaces de separar perfectamente las pestañas.

Al llegar a False Lash Effect Fusion, puedo decirte que la mejora con respecto a las otras máscaras es notable en la textura. Es muy suave, absolutamente no crea grumos y se seca con menos rapidez. Este último aspecto es ventajoso para poder realizar más pasos sin correr el riesgo de que la máscara se seque por completo.

Mi consejo es hacer una primera aplicación moviendo el cepillo en zigzag para dar volumen, luego proceder con un segundo paso peinando las pestañas desde la raíz hasta la punta para separarlas con precisión. Cuando llegue al final, haga una pausa por unos momentos para que sus pestañas se doblen. Finalmente, haga la última aplicación solo en las puntas para acentuar el efecto de estiramiento. ¡La mirada de cierva está asegurada!

No exagero cuando digo que es un producto extraordinario, pero esta es mi opinión. Y que piensas

Categoría: