La tendencia en la tendencia de las uñas nunca deja de sorprender.

¡Hoy hablamos de una tendencia que se remonta al pasado y que consiste en hacer que los franceses retrocedan!

Este arte de uñas en particular se llama Half Moon, también conocido como Gatsby o Cuban Manicure.

El arte de uñas consiste en crear una media luna superior con un color diferente al resto de la uña, ¡un efecto bicolor muy original y elegante!

Para relanzar esta moda, que ya estaba de moda en Estados Unidos en los años 30 y 50, fue la estrella del burlesco Dita Von Teese. El pin up también ha lanzado una línea personal de uñas postizas con Half Moon, llamada Kiss Nails, en varios colores y tamaños. ¡Un homenaje al pasado para darle encanto y gran clase a la manicura !

Las uñas pintadas con Half Moon han sido recientemente despobladas en pasarelas de alta costura, entre los modelos de Ruffian, Dior y Chanel. ¡También hemos visto tantas estrellas!

Ruffian propone un Hal Moon que no está al revés, pero toma la curva de la uña, otros estilos incluyen la mitad de la media luna de la uña en lugar de la línea del cabello. ¡Pero la manicura más moderna de Half Moon es sin duda la diseñada por Chanel!

¿Cómo hacer este innovador arte de uñas de una manera DIY? Para hacerlo es muy simple, es suficiente tener agujeros simples, los que se usan en los libros de anillas, o alternativamente lunetos para los franceses.

Un esmalte transparente se extiende como base sobre toda la uña. Déjelo secar, luego tome los protectores de agujeros y colóquelos en la parte superior de las uñas desde el revés, de modo que la media luna cubra la parte superior de la uña. Luego, el esmalte oscuro se extiende por la parte inferior, se retira el bisel y se deja secar. Luego extiende la capa superior transparente, ¡y listo!

¡Ahora también puedes disfrutar creando la manicura Half Moon ! ¡No se necesita mucho para estar siempre a la moda! ????

Categoría: