Con la llegada del verano, Kiko ofrece 4 nuevos colores para Pencil Lip Gloss que combinan la practicidad de un lápiz con el brillo de un brillo .

En este momento, varias casas de cosméticos han lanzado productos para labios que combinan múltiples efectos, para satisfacer a las mujeres que son cada vez más exigentes.

Si lo piensas bien, el lápiz labial da un efecto mate pero garantiza una retención prolongada, mientras que el brillo hace que los labios brillen pero no duran mucho. Y aquí está la solución ideal para combinar fuerza y ​​practicidad con brillo y brillo.

Si aún no ha probado el brillo de labios Pencil de Kiko, este es el momento perfecto para hacerlo, tendrá 16 colores para elegir. El verano 2023-2024 vio el lanzamiento de Rosa Shocking, Lilla, Fuchsia y la sensual Rosa Rododendro. Los otros tonos son: hielo multicolor, beige brillante, bronce brillante, chocolate brillante, rojo rubí brillante, rosa brillante, rosa bebé, rosa natural, beige claro, rosa oscuro, malva beige y rojo vino.

El formato de lápiz permite que el producto se aplique con gran precisión, delineando perfectamente el contorno de los labios. La textura es extremadamente cómoda y suave, contiene vitamina E que tiene un efecto antienvejecimiento. Para la aplicación, siempre es mejor comenzar desde la definición del contorno de los labios y luego llenar la parte central. Notará de inmediato que el color es intenso y completo con un acabado brillante y brillante.

Los lápices Kiko Lip Gloss están a la venta por 3, 90 euros cada uno. Son hermosos para recoger y cómodos para llevar en su bolso.

Categoría: