¡Tom Ford, el famoso diseñador estadounidense, lanza su primera colección de maquillaje para el otoño de 2023-2024! Las fotos que anuncian el lanzamiento de la nueva línea Tom Ford Beauty son muy sensuales.

Cuando los vi, me dije: "¡Escogieron una hermosa modelo!" ¡Entonces descubrí que el propio Tom Ford fue el testimonio de la campaña!

Él reveló: "Cuando aparezco en mis anuncios, el producto vende más, ¡yo también soy mi musa!" El pecado no es heterosexual, él está felizmente comprometido por 86 con su compañero Richard Buckley.

La colección Tom Ford Beauty se lanzará en Italia después de septiembre de 2023-2024, en las tiendas La Rinascente. La paleta de colores será un homenaje a los brillantes años setenta, con sus colores fuertes y decisivos. La línea incluirá sombras de ojos, lápices de ojos, rubor, base, bálsamos labiales, lápices labiales y esmaltes de uñas, pero también limpiadores para la piel y lociones nutritivas. Como puede ver en las fotos de vista previa de la colección, también habrá algunas hermosas sombras de ojos en cuadros cuádruples e incluso dos nuevos aromas: Jasmine Rouge y Santal Blush.

¿Qué motivó a Tom Ford a crear su propia colección de maquillaje? ¡Su propia pasión por el maquillaje! Tom Ford explicó: "Siempre tuve una pasión por los cosméticos y el maquillaje desde que era un niño y tenía solo 14 años, un día tuvieron que llevarme a la sala de emergencias porque las rodajas de pepino que había puesto en mis ojos para deshacerme del ojo había desencadenado una reacción alérgica! Hoy en día hay muchos productos inútiles en el mercado. El enfoque que usé para crear mi línea de cosméticos es tan práctico y arquitectónico como la ropa que creo ".

Tom Ford ya había avanzado en el sector del maquillaje con el lanzamiento de sus prestigiosas barras de labios Private Blend Lipstick. El diseñador siempre ha logrado dar en el blanco con sus creaciones llenas de sensualidad y elegancia. ¡Es ecléctico y creativo, ama la belleza absoluta y sabe cómo expresarla hábilmente! Por lo tanto, esperamos el lanzamiento de su primera colección .

Categoría: