Entre las novedades de Naj Oleari para este 2023-2024 hay dos bolsos muy prácticos en edición limitada, gracias a los cuales siempre puedes estar perfecto y listo para cualquier eventualidad.

El bolso de mano blanco contiene Terra Bronzing con su pincel especial, mientras que el bolso de mano plateado contiene un lápiz Kajal negro y una máscara para elegir de la versión Volume Very Black, que engrosa y multiplica las pestañas y Creme Very Black, que te permite crear Un maquillaje preciso y contorneado.

Descubramos juntos las características de los productos contenidos en estos espléndidos y cómodos bolsos de mano .

POCHETTE DE TIERRA POR NAJ OLEARI
Aquí está el nuevo Terra Bronzing de Naj Oleari que protege la piel gracias a una alga roja llamada Corallina Officinalis que vive en las aguas marinas costeras y es rica en magnesio y carbonato de calcio. Ya utilizado en cosmética, se ha enriquecido con Naj Oleari con minerales y proteínas. El objetivo es hacer de esta tierra no solo un producto de maquillaje, sino también un producto de tratamiento. De hecho, esta alga ayuda a formar en la piel una especie de película que la protege de los agentes atmosféricos (como el sol, la contaminación, el viento, etc.) y evita la deshidratación.

En cambio, actuar sobre el frente de color es una molécula similar a la piel, llamada Lauroyl Lysine, que gracias a sus características peculiares permite que la tierra se aplique en más capas, lo que permite diversificar la intensidad de la sombra sin crear manchas. Es muy fácil de aplicar, gracias sobre todo al cepillo especial en cerdas naturales (en combinación) que ayuda a mejorar aún más el resultado, permitiendo que el producto se mezcle perfectamente, mediante movimientos giratorios, para obtener el resultado deseado.

Está disponible en cuatro tonos: claro, medio, oscuro y brillante, para un efecto bronceado natural. Terra Bronzing de Naj Oleari se ofrece en un práctico embrague blanco de edición limitada a un costo de 18, 95 euros.

POCHETTE DE MASCARA POR NAJ OLEARI
Naj Oleari propone una nueva máscara de pestañas en la versión de volumen o cremas de su elección y en combinación con un contorno de ojos Kajal, insertado en una bolsa de embrague simple pero refinada de color plateado en edición limitada al precio de 13, 50 euros.

La nueva máscara de pestañas Very Black Volume es envolvente, espesa y voluminosa, tiene una consistencia cremosa, enriquecida con un innovador polvo tecnológico, que aumenta increíblemente la intensidad del color y el aspecto, y hace que las pestañas sean suaves y flexibles. La máscara de pestañas Creme Very Black de Naj Oleari es cremosa, intensa y de color negro oscuro, dibuja las pestañas con precisión y delineada, enfatizando su vivacidad y dando un gran brillo al aspecto perfectamente delineado. El aplicador libera la cantidad correcta de producto y garantiza una aplicación fácil y cómoda. El resultado es inmediatamente visible: pestañas peinadas e intensamente coloreadas y un aspecto natural y ligero.

El contorno de ojos negros Kajal es un lápiz que se puede usar tanto para los ojos internos, como un Kajal real, que tiene una consistencia suave, que para los ojos externos como un simple lápiz para dibujar la línea de los párpados, gracias a la su rasgo decisivo y marcado. Es un producto fácil de aplicar, duradero y con una excelente fijación. Se puede usar de forma segura en las partes más delicadas de las áreas de los ojos gracias a la extrema suavidad de su mina. A pesar de la larga y perfecta duración del producto, es fácil de quitar con un desmaquillante de ojos común.

Categoría: