Como vestir,

Te muestro un Nail Art que es simple de hacer, pero de gran efecto inspirado en el Carnaval, que es la fiesta de la alegría por excelencia. Nuestras uñas decoradas pueden completar el aspecto de aquellos que se visten con un tema, pero también aportan color e imaginación a las uñas de aquellos que no están acostumbrados a celebrar con disfraces, pero que aún adoran esta fiesta.…

Lee mas

El período más estimulante proviene del punto de vista del maquillaje creativo: el Carnaval . En este período, de hecho, es permisible disfrutar de un maquillaje exagerado y muy colorido, rico en detalles divertidos y caprichosos que liberan la imaginación que nos permite usar libremente trucos y colores que a menudo compramos, pero tendemos a no usarlos debido a colores demasiado brillantes.…

Lee mas

Materiales náuticos como el corcho y los colores suaves y primaverales : ¡esta es la colección de bolsos Becatò Natural Style para la primavera verano 2023-2024! Becatò es una marca completamente hecha en Italia : los accesorios y bolsos Becatò se distinguen por los mejores materiales , la más alta calidad y el absoluto estilo italiano , desde el diseño hasta la realización.…

Lee mas

¿Te parecen incómodas las medias clásicas? Goldenpoint ha creado un tipo innovador de medias sin costuras firmadas por Philippe Matignon. ¡Una novedad que atraerá a todas las mujeres que aman estar cómodas y sexys! Las nuevas medias sin costuras son el resultado del intenso trabajo del departamento de Investigación y Desarrollo de Golden Lady Company Spa .…

Lee mas

Una moda extravagante y particular que se descubrirá con respecto a los calcetines con efecto de tatuaje, una gran necesidad para este otoño invierno 2023-2024. Hicieron su debut la primavera pasada en las colecciones de Calzedonia y han seguido despoblando en línea a las fashionistas más modernas, las medias de tatuaje están muy de moda y representan una tendencia muy especial, muy popular en los Estados Unidos, Asia e incluso Inglaterra.…

Lee mas

Anteojos de cebra, leopardo o manchados a la moda para una apariencia más animal de moda: esta es la línea de gafas de lectura Safari de Doubleice . Doubleice es una marca italiana que en estos días propone la nueva línea de gafas de lectura Safari , caracterizadas por rayas de cebra de moda , manchadas, leopardo o camuflaje , siguiendo las tendencias más de moda para la primavera verano 2023-2024 .…

Lee mas

¿Quieres entregarte a las compras de lujo ? No te pierdas los nuevos bolsos de Michael Kors: son elegantes, modernos y muy versátiles tanto para el día como para la noche. Michael Kors es un diseñador de moda estadounidense conocido por su estilo sobrio pero a la moda que enloquece a las estrellas de la jet set y a las mujeres 'comunes' locas por sus propuestas de moda.…

Lee mas

Estilo sexy e intrigante: las polainas con efecto de cuero han sido durante algún tiempo una tendencia muy popular entre los amantes de la moda, y la bella Ilary Blasi ha elegido esta prenda de moda para interpretar el estilo glamoroso de Goldenpoint en el spot de televisión dedicado a la Colección Beachwear 2023-2024 .…

Lee mas

Bolsas de joyas hechas a mano de acuerdo con la antigua tradición artesanal, hechas únicas por cueros inéditos como anguila, caballo y nopales y detalles metálicos como latón, plata y oro, típicos de las tiendas de artesanías de Palermo: estas son las bolsas Vitussi muy especiales .…

Lee mas

Hoy hablamos de una moda muy popular entre las fashionistas estadounidenses que también se ha apoderado de nuestro país: ¡los anillos de medio dedo llamados anillos de nudillos! Los anillos de nudillos son anillos muy delgados que se usan solos o en grupos en la primera o segunda falange de los dedos , mejor si van acompañados de una manicura caprichosa y moderna con colores impactantes, como lo desea la tendencia de las uñas para el verano 2023-2024.…

Lee mas

Entre las joyas más deseadas por las niñas en los últimos años están los famosos corazones de goma que se renuevan en la nueva colección de pulseras Ops Stone. La marca de moda nacida en 2023-2024 en pocos años se ha convertido en un gigante y desde Italia llegó a muchos países europeos hasta China y en julio de 2023-2024 celebró el millón de pulseras Ops que se venden solo en Italia.…

Lee mas

Una gama realmente amplia de modelos, colores y tamaños para las nuevas billeteras Alviero Martini Prima Classe propuestas para el otoño invierno 2023-2024 . La impresión geográfica se combina con las mejores pieles, con carteras funcionales y espaciosas para aquellos que necesitan espacio, platos y apretados si prefieres lo esencial, pero también bolsos con cremallera y mucho más.…

Lee mas

Si brillan y también son coloridos, son las joyas perfectas, y eso es lo que mejor puede servir para describir las nuevas pulseras Swarovski Stardust . Justo a tiempo para la temporada navideña, la compañía con sede en Zúrich con sede en Austria está lanzando una nueva colección de pulseras asequibles que las convierten en una gran idea de regalo .…

Lee mas

No solo las pulseras y los amuletos expresan emociones y sentimientos, porque los anillos Brosway Tring pueden ser una dedicación especial para aquellos que amas o el recuerdo de un momento. Muchos colores, piedras y mano de obra diferentes adecuados para todas las personalidades, y pueden diseñarse para estar solos o para componerse para crear una historia.…

Lee mas

Los relojes no son solo objetos útiles para mostrarnos el tiempo, nos ayudan a ser puntuales, sino que ahora forman parte de la gama de accesorios de moda. ¡Entre los relojes de temporada más elegantes de la actualidad, nos complace mostrarle los de Liu Jo Luxury , una de nuestras marcas de corazón!…

Lee mas

Tonos clásicos para aquellos que nunca salen de la caja, pero también muchos colores brillantes y modernos que colorean la colección de billeteras Furla otoño invierno 2023-2024. Nos encantan los bolsos de la casa de moda Furla que lleva la bandera de Made in Italy en el mundo con sus famosos bolsos, que satisfacen a mujeres de todas las edades y entornos sociales.…

Lee mas

En los orígenes de todos los encantos y pulseras modulares están las joyas Dodo, descubrimos las propuestas más hermosas para ideas de regalos con fotos y los precios de las colecciones del catálogo. El símbolo plumoso de la alegría es el más popular entre los encantos de Dodo , que con el tiempo se ha convertido en la compañía con una miríada de diferentes animales en plata, oro, diamantes y piedras de colores.…

Lee mas

Hay modas atemporales que hacen historia y con el proyecto Celebrating Monogram Louis Vuitton, 6 grandes iconos planetarios dan su reinterpretación del símbolo de la casa de moda francesa. Christian Louboutin, Cindy Sherman, Frank Gehry, Karl Lagerfeld, Marc Newson y Rei Kawakubo son los nombres elegidos para este maravilloso proyecto.…

Lee mas

Happy Socks trae felicidad y calidad a todos los rincones del planeta con sus calcetines y ropa interior súper coloridos y alegres, sin olvidar la alta calidad de los productos. LA HISTORIA DE LOS CALCETINES FELICES Todo comenzó en un día nublado en la primavera sueca de 2008 , cuando dos amigos tuvieron una idea:…

Lee mas

La última tendencia en accesorios de alfombra roja se llama " Baciamano ": un brazalete real que se debe usar alrededor de la palma de la mano y en la muñeca. El Baciamano es un accesorio lleno de encanto y personalidad que sorprende al usuario:…

Lee mas

¿Sueñas con un anillo de princesa que sea colorido y precioso al mismo tiempo? Descubre la colección de anillos Pomellato con nosotros. Pomellato es la compañía que produce joyas Dodo, y además del éxito abrumador de pulseras y amuletos, tiene otro truco bajo la manga, hecho de piedras y materiales prestigiosos que dan vida a una línea de joyería realmente importante desde 1967.…

Lee mas

Siempre son más grandes y nos permiten conservar cualquier cosa, son las nuevas billeteras Liu Jo para el otoño / invierno 2023-2024. Érase una vez, la billetera de mujer era una cartera simple, las que las compañías nos han estado ofreciendo durante algún tiempo.…

Lee mas

¿Estás cansado de los llaveros monótonos habituales? La nueva colección de llaveros Liu Jo hará que tus bolsos y tus llaves sean más vívidos. La tendencia de los últimos años ha visto la tendencia de los colgantes aplicados a bolsos cada vez más desenfrenados, que en esencia son los mismos que podemos aplicar a las llaves de nuestra casa o automóvil.…

Lee mas

Es hora de prepararse para la llegada del frío y estar siempre a la moda, incluso en días helados, presentamos la colección de bufandas y sombreros Liu Jo otoño invierno 2023-2024. Los diamantes de imitación y los estampados manchados son los que la temporada debe tener para la marca, ya hemos visto el animal entre las billeteras Liu Jo y los cinturones Liu Jo, pero los accesorios no terminan allí, porque la elección, incluso para sombreros y bufandas, es muy amplia.…

Lee mas

En marzo de 2023-2024, en la feria de relojes y lujo más importante del mundo, Baselworld, Liu Jo presentará su primera colección de relojes para hombres . Nos complace presentarle una vista previa . Ya habíamos hablado de los relojes de mujer Liu Jo, accesorios de moda que combinan diseño moderno con alta calidad:…

Lee mas

Clásico, colorido, elegante y divertido: ¡los bolsos son uno de los accesorios más queridos por las mujeres! Zalando , el reino de las compras en línea, ofrece una amplia gama de bolsos de ensueño , desde los más simples hasta los más elaborados, con un descuento :…

Lee mas

También este año, el segundo domingo de mayo estará dedicado a la madre : ¿ya has pensado en cómo hacer que este día sea único y precioso? Después de la colección primavera verano 2023-2024, la marca de joyería Pandora ofrece dos líneas de accesorios femeninos y elegantes, ¡perfectos como ideas de regalo para el Día de la Madre !…

Lee mas

Listo para salir? Sí? ¿También has usado bijoux para completar el atuendo? Ah, sí, las joyas son un complemento y un accesorio que a menudo subestimamos, pero en realidad le dan más vida a nuestra apariencia , ¡y para esto es correcto prestar atención y elegir con cuidado!…

Lee mas