La maison Chanel presenta una máscara innovadora para pestañas infinitamente largas y perfectamente curvadas.

Sublime de Chanel es su nombre. Si quieres darte un aspecto refinado pero absolutamente natural con la primavera, debes probar este nuevo maquillaje.

Sublime de Chanel es una máscara diseñada para dar a las pestañas un perfil extremadamente femenino, no es sorprendente que la campaña publicitaria gira en torno a las cuatro características ideales para una silhuette perfecta: esculpida, esbelta, con curvas sensuales y esbeltas. Chanel se refiere al silhuette de nuestras pestañas que no se puede descuidar si queremos tener un aspecto irresistible.

¿Cuáles son las fortalezas de esta nueva máscara de pestañas ? Su aplicador bicolor "Stretch Bi-Injection" ofrece un resultado 2 en 1 gracias a la acción de las 360 cerdas negras suaves que envuelven perfectamente y estiran las pestañas y a las 4 hileras de peines blancos que tienen la tarea de separar, peinar y curvar.

Su fórmula exclusiva que combina resinas y ceras de carnauba, arroz y abejas, con provitamina B5 y provitamina E, asegura que el producto se adhiere perfectamente a las pestañas y al mismo tiempo las fortalece, preservando su suavidad y brillo.

Chanel cuida nuestra mirada: al aplicar la mezcla de provitamina con las propiedades antioxidantes contenidas en Sublime de Chanel, nuestras pestañas se fortalecerán y estarán protegidas de las agresiones externas.

La fórmula y el aplicador de alta tecnología funcionan en sinergia para mejorar el aspecto de una manera sublime, como evoca el nombre de la máscara . El efecto de extensión y curvatura está asegurado.

Una última característica a contar es la presencia de fibras puras y pigmentos capaces de mejorar el color de las pestañas que pueden ser Deep Black, Deep Brown o Deep Purple. De hecho, Sublime de Chanel se ha rechazado en tres colores intensos, negro, marrón o morado, para jugar con la fantasía y crear looks de moda.

Independientemente de la sombra, esta nueva máscara está a la venta a un precio de 28, 00 euros.

En el comercial que presentamos nuevamente, aparece la bella modelo polaca Monika Jac Jagaciak, quien se refleja jugando con sus ojos para mostrar toda la elegancia de las siluetas creadas por el rímel Chanel . El efecto de curvado y alargamiento es evidente.

Categoría: