Las bases en polvo son cada vez más demandadas en Italia y Estados Unidos, con un crecimiento del 70% en los últimos años. Para satisfacer esta necesidad emergente, Clinique ha diseñado una nueva generación de bases en polvo que aseguran la misma cobertura que la base líquida a la vez que proporcionan un efecto extremadamente natural. Así nació la Superbalanced Powder Makeup Foundation SPF 15, fórmula mineral .

Este polvo contiene 80% de minerales que incluyen magnesio, calcio, potasio y zinc que funcionan preservando la piel. De hecho, los minerales aumentan la resistencia a la humedad y al sudor, manteniendo la producción sebácea bajo control durante todo el día.

Gracias a un complejo encapsulado de ingredientes hidratantes como Fitosqualene y Burum di Murumuru, la fórmula SPF 15 de Superbalanced Powder Makeup Foundation SPF 15 a minerales, restaura el equilibrio perfecto de hidratación de la piel y brinda la máxima comodidad a las áreas faciales deshidratadas. Además, la fórmula innovadora también es rica en vitaminas para proteger la piel del daño causado por los radicales libres y contiene una protección contra la luz solar con SPF15.

La diferencia en comparación con otras bases en forma de polvo con los minerales en el mercado es la tecnología de reequilibrio "inteligente" de Superbalanced Powder Makeup SPF 15, una fórmula mineral . Para la producción de la fórmula, Clinique utiliza una máquina especial que reduce el polvo a placas microscópicas para garantizar un efecto uniforme con una aplicación simple y rápida.

La fórmula mineral Superbalanced Powder Makeup Foundation SPF 15 parece una base compacta, pero dentro del paquete contiene el polvo de los minerales, un cepillo antibacteriano especial y un espejo. Sobre el polvo hay una cubierta con pequeños orificios, al girar el anillo en la base puede sacar la cantidad correcta de producto para evitar el desperdicio, como a menudo sucede con el polvo suelto.

La base en polvo se debe aplicar con el pincel apropiado, distribuyendo el producto uniformemente en la cara y pasando por las áreas más lúcidas donde se desea una mayor cobertura. Esta base es muy ligera y da un resultado natural, como si el maquillaje no estuviera allí. No es adecuado para ocultar imperfecciones obvias, para lo cual es mejor usar un corrector especial antes de aplicar la base. Con el uso, la piel debería verse más saludable porque la base en polvo de Clinique no obstruye los poros y esto limita la aparición de erupciones cutáneas.

Este producto también está indicado para las pieles más sensibles, está probado contra alergias, 100% libre de fragancias, sin aceites y probado oftalmológicamente. Maquillaje en polvo superbalanceado SPF 15, fórmula mineral disponible en 4 tonos a un precio de venta recomendado de 39.00 euros. Tenemos curiosidad por probarlo, ¿y tú?

Categoría: