Max Factor continúa asombrándonos y lanza un lápiz labial muy original que enriquece la línea Experience.

Se llama Lipfinity Lip Tint y propone una nueva forma de colorear nuestros labios: su práctico aplicador en forma de marcador le permite aplicar el lápiz labial fácilmente y con la máxima precisión.

Su peculiaridad radica en la modularidad de la distribución del producto. Elegiremos si hacer un maquillaje ligero y muy natural llevando a cabo unos pocos pasos de producto en los labios, o si queremos crear un maquillaje más sofisticado a través de más aplicaciones que nos permitan obtener un color completo e intenso.

Gracias a la fórmula a base de agua sin transferencia, el Lipfinity Lip Tint de Max Factor impregna las capas superiores de los labios garantizando una retención muy larga.

Inmediatamente se dará cuenta de la diferencia con los lápices labiales clásicos porque una vez que se aplica se seca rápidamente, los labios se tiñen con mucha precisión, sin manchas y tiene la impresión de no tener nada.

El efecto hidratante se descuida un poco, pero es un compromiso para garantizar la efectividad de las características de no transferencia. Es por eso que recomiendo este lápiz labial a todas las mujeres que generalmente no les gusta sentir el maquillaje con cuerpo en sus labios. Con Lipfinity Lip Tint solo tendrás un velo de color y la sensación de labios desnudos. Los más exigentes que aprecian un toque de brillo pueden superponer un brillo ultrabrillante en el lápiz labial, como el brillo de labios Vibrant Curve Effect, nuevamente por Max Factor .

Descubramos los 10 tonos de Lipfinity Lip Tint :
- Pink Petal, un dulce rosa;
- Mystical Mauve, una rosa con un toque de lila;
- Pink Princess, un rosa brillante;
- Berry, un rosa suave;
- Malvaviscos, una rosa antigua;
- Royal Plum, un fucsia encendido;
- Coral Crush, un rosa coral;
- Bonito y desnudo, de color marrón claro;
- Passion Red, un rojo brillante;
- Leche, un chocolate delicado.


Los labiales Lipfinity Lip Tint de Max factor están a la venta a un precio que oscila entre 10, 00 y 14, 00 euros.

Categoría: