La última novedad para el maquillaje de labios lanzada por Yves Saint Laurent es la línea Volupte Sheer Candy Baume Gloss. Estos son maravillosos bálsamos labiales con una acción hidratante que han estado a la venta este mes en todas las perfumerías.

Volupte Sheer Candy es un producto con propiedades hidratantes que crea un velo protector en los labios, los alisa y los hace brillantes y sensuales. Tiene la consistencia de un lápiz labial, hidrata como un bálsamo y pule los labios como un brillo.

Su fórmula contiene microesferas de ácido hialurónico que rellenan pequeñas arrugas y hacen que los labios se hinchen. Además, los ingredientes activos de origen natural presentes en el bálsamo tienen una acción antioxidante y antienvejecimiento. El resultado son ocho horas de hidratación prolongada para labios suaves y deliciosos.

La textura es rica y cremosa y da una sensación de bienestar cuando se aplica, dejando un agradable aroma a mango. La nueva línea Volupte Sheer Candy de Yves Saint Laurent es ideal para aquellos que no solo desean realzar sus labios sino también tratarlos, protegerlos e hidratarlos.

Pero no nos olvidemos del color. Los bálsamos labiales están disponibles en 6 tonos diferentes, intensos y completos. Yves Saint Laurent ha decidido proponer matices de moda que van desde colores suaves hasta colores más vivos y decisivos, todos inspirados en los frutos del verano: papaya, pomelo, coco, granada, mora y cereza. Puedes elegir entre:

N. 1 Lush Coconut: un cálido y brillante caramelo dorado
N. 2 Papaya cubierta de rocio: una naranja que tiende al rosa, muy elegante
N. 3 Juicy Grapefruit: una deliciosa rosa profunda
N. 4 granada suculenta: un rojo clásico
N. 5 Mouthwatering Berry: un sensual burdeos oscuro
No. 6 Luscious Cherry: un caramelo rosado

El empaque del Volupte Sheer Candy Baume Gloss solo podría estar en perfecto estilo YSL. Sofisticado y altamente refinado, en un color de acero pulido con inserciones doradas que realzan la marca. Los nuevos bálsamos labiales YSL están a la venta a un precio de alrededor de 25, 00 euros.

Categoría: