Belleza,

El acné es una afección de la piel que mancha la piel o la desfigura con granos , espinillas, pústulas rojizas o quistes. Para muchas personas, especialmente los jóvenes, no se trata de una simple angustia del pasajero que dura solo unos meses, sino de una enfermedad grave de la piel.…

Lee mas

Una novedad curiosa en el campo de la belleza proviene de Japón, un país donde, por cultura, el cuidado del cuerpo se considera fundamental, ya que está estrechamente relacionado con el cuidado del alma. Estamos hablando de Kogao, el cinturón facial antiarrugas.…

Lee mas

¿Te gustaría tener una piel bronceada en unos minutos? Si pasaste días enteros al sol para mostrar un bronceado de envidia al final del verano, debes saber que se puede lograr el mismo resultado sin ningún esfuerzo. ¡La cápsula debajo de la piel está en camino, permitiéndole broncearse sin exponerse a la luz solar!…

Lee mas

Todos los adictos a las uñas estarán muy contentos con esta noticia: ¡los esmaltes Essie finalmente llegan a Italia , de Sephora ! ¡Estamos hablando de una de las marcas de esmalte americanas más famosas, conocida en el mundo de la belleza y apreciada por la excelente calidad de los productos y la variedad de colores!…

Lee mas

La línea de maquillaje Pupa se completa con productos con impresión profesional, imprimaciones faciales . Primer es un producto que se utiliza para preparar la piel del rostro para el maquillaje y, según funciones específicas, puede ayudar a ocultar imperfecciones, debilitar las manchas de la piel, ayudar a cubrir mejor la piel manchada por el envejecimiento o los problemas.…

Lee mas

Las estadísticas hablan por sí solas: el problema con el que las mujeres italianas están más angustiadas son los halos oscuros odiados que se crean debajo de los ojos por causas como el estrés, la fatiga o simplemente la edad o las ojeras. Es esta mancha muy común que la compañía, líder mundial en el campo de la cosmética y el cuidado de la piel, Clinique pretende luchar con el lanzamiento de un nuevo producto, hermano gemelo del famoso suero Even Better Clinical a…

Lee mas

Neve Cosmetics lanza una nueva gama de pinceles de maquillaje profesional. Estos son los ocho " pinceles de coral " caracterizados por su estilo tropical y alta suavidad, que se pueden comprar individualmente o en un conjunto conveniente.…

Lee mas

¿Utiliza disquetes para quitar el maquillaje? Bueno, hay disquetes y disquetes: si ha probado diferentes tipos de ellos, habrá notado que no son todos iguales. Las almohadillas desmaquillantes Cotoneve se han estudiado para satisfacer todas las necesidades diferentes de la piel , y es por eso que se ofrecen en cuatro versiones, con un efecto antioxidante , regenerador , antibacteriano y calmante .…

Lee mas

Urban Decay continúa concibiendo hijos de Naked , dando vida a una familia real de productos, y la novedad de estos días que nos llegará en enero de 2023-2024 es la paleta " Naked Flushed ". Una pequeña paleta que incluye rubor, iluminadores y bronceadores para usar en combos con los fondos recién nacidos de la marca, Urban Decay Naked Skin Beauty Balm, y para completarse con el maquillaje a simple vista creado con Naked 1 y 2 .…

Lee mas

High Definition Powder , el polvo transparente de Make Up For Ever , es uno de los productos más queridos por expertos y apasionados por el maquillaje. Hoy se presenta con una nueva apariencia , un empaque completamente renovado para ser aún más cómodo de usar.…

Lee mas

Llega el calor y ya no tenemos todo ese deseo de maquillarnos, especialmente la cara, en comparación con las estaciones frías, y tal vez estamos buscando una rutina de maquillaje más fresca y rápida que no nos haga sentir la cara "cargada"…

Lee mas

Han salido los nuevos labiales Absolu Nu de Lancome : 12 nuevos tonos, para una sensación de labios desnudos. Con textura innovadora y pigmentación, los lápices labiales Absolu Nu han sido creados para dar una mezcla de hidratación, brillo y uniformidad, mejorando el color natural de los labios.…

Lee mas

Recientemente hemos hablado sobre cómo y qué cosméticos mantener en el refrigerador para mantenerlos de la mejor manera, hoy vemos todo lo que hay que saber sobre la fecha de vencimiento real del maquillaje y las cremas, que no siempre refleja el indicado en la etiqueta .…

Lee mas

BB Cream hizo su debut en el mercado europeo en 2023-2024 tras el gran éxito en Asia y en muy poco tiempo tuvieron un fuerte impacto en el mundo de la belleza. Vogue UK ha compilado la lista de las 10 mejores BB Cream considerando las lanzadas en el mercado hasta la fecha.…

Lee mas

Clinique para este primer trimestre de 2023-2024 ha compilado una clasificación con los 10 productos más queridos y vendidos de la marca, para asesorar a aquellos que se acercan a su mundo, los productos que, por reconocimiento popular, son los mejores .…

Lee mas

¡El polvo transparente es un aliado de belleza muy útil! Para llegar a la estación más calurosa, a menudo se necesita un polvo facial "más fuerte", que controle mejor el exceso de sebo y que se opaque en el punto correcto, pero sin dar esa pátina polvorienta que resalta todos los puntos negros e imperfecciones, y para la ocasión Urban Decay relanza su De-Slick Mattifyng Powder .…

Lee mas

Directamente desde Londres, Nueva York y Los Ángeles, se abre en la tienda por departamentos más famosa La Rinascente en el Duomo de Milán , un rincón completamente dedicado al cuidado y belleza de las uñas, " Champagne Nail Bar "…

Lee mas

De Japón llega otro accesorio extravagante que promete milagros contra los signos del envejecimiento: Pupeko. Pupeko es una boquilla verdaderamente inusual utilizada por las mujeres japonesas para vencer las arrugas y la flacidez de los tejidos de la piel del rostro .…

Lee mas

¿Tuviste alergias al maquillaje mineral? Los dermatólogos a menudo recomiendan el uso de maquillaje mineral para pacientes con rosácea, dermatitis, acné, problemas de piel sensible o grasa porque estos productos contienen colorantes inorgánicos que minimizan las posibilidades de causar irritación o reacciones alérgicas que a menudo se encuentran con Cosmética clásica.…

Lee mas

¿Te encantan los esmaltes muy famosos ? ¡Entonces seguramente perderá la cabeza por el nuevo set de esmaltes de uñas Yves Saint Laurent La Laque Couture Color Collection! Un verdadero cofre mágico que contiene 24 esmaltes La Velle Couture firmados por YSL:…

Lee mas

Neve Cosmetics regresa con un producto especial de edición limitada: ¡la nueva paleta Makeup Delight! De hecho, la compañía italiana de maquillaje cosmético número uno ha creado una nueva paleta extraordinaria de 10 sombras de ojos de la serie Gli Arcobaleni , en colaboración con una de las MUA más populares en la web:…

Lee mas

Luminys Touch es el nuevo corrector iluminador para la cara de Pupa , capaz de capturar la luz y reflejarla, gracias a los polvos de enfoque suave muy delgados que contiene, que le dan más brillo y luminosidad a la tez. Se inserta dentro de una carcasa original en forma de bolígrafo de color plateado que, gracias a un solo clic, le permite retocar el maquillaje en cualquier momento del día para tener siempre un maquillaje perfecto.…

Lee mas

Nos encanta la paleta de sombras de ojos , y hoy no podemos evitar estar entusiasmados con la llegada al mercado de la nueva paleta Pupa Pupart. Como seguramente recordará, en los últimos meses, la marca milanesa Pupa ha lanzado una línea de paletas con 9 sombras de ojos que literalmente fueron como pasteles calientes en perfumerías:…

Lee mas

¡ Ya vienen los labiales de Neve Cosmetics ! Esta súper novedad hará felices a todos los amantes del maquillaje mineral. " Dessert à Lèvres " es el nombre de la colección de lápices labiales Maquillaje Neve , para un dulce maquillaje de labios .…

Lee mas

La base Skin Illusion de Clarins combina el color, la sublimación de la tez y también la experiencia de un verdadero tratamiento de belleza , y ahora vuelven con siete nuevas variantes de color. Concebida como tratamientos auténticos, la base Clarins Skin Illusions sublima y protege la piel con fórmulas excepcionalmente ricas en extractos de plantas, todas las texturas confortables y delicadas fragancias.…

Lee mas

¿Cómo se pone el rubor en polvo? El rubor en polvo es un producto muy querido por los fanáticos del maquillaje mineral porque a menudo este tipo de maquillaje viene en polvo suelto . ¿Quieres saber cómo poner rubor en polvo? ¡Este artículo es para ti!…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 4: remedios naturales para las uñas quebradizas En la última lección tratamos el problema de las uñas quebradizas y, como anticipé, preparé un libro de recetas "mágico" gracias a remedios naturales … … con salpicaduras de limón y unos tazones pequeños, ¡tus garras volverán fuertes y saludables!…

Lee mas

¿Dónde comprar maquillaje Essence a través de internet? En la tienda en línea Kosmetik4less! Essence Cosmetics es la marca soñada de bajo costo : siempre ofrece productos sabrosos a precios asequibles , pero encontrar estos productos, a menudo ofrecidos en ediciones limitadas, no es muy simple.…

Lee mas