Belleza,

Curso en línea de arte de uñas Lección 19: Tira de encaje para decoración de uñas y decoraciones plásticas Después de profundizar en las lentejuelas, continuamos con el descubrimiento de todas las maravillas para Nail Art. Hoy hablo de encaje de tira y decoraciones de plástico y explicaré cómo aplicarlos .…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 11: Herramientas básicas para Nail Art (primera parte) ¿Cuál de ustedes no recuerda la publicidad mítica del "Cepillo de jabalí"? Bueno, nunca como en este caso, ¿es realmente apropiado? ¡No se necesitan grandes pinceles!…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 22: Fimo para Nail Art Pequeñas flores, osos, pequeños corazones, mariposas … en plástico? No, en fimo! Veamos de qué se trata todo esto. Fimo es una arcilla polimérica termoendurecible, que se puede moldear en varias formas y, para el deleite de los artistas de uñas, hay quienes crean decoraciones de micro fimo .…

Lee mas

Solo quedan unos pocos días hasta el 8 de marzo, el Día de la Mujer y hoy hemos decidido presentarle ideas de belleza para estas vacaciones, desde maquillaje hasta esmaltes y perfumes. El color por excelencia es el de las fragantes flores de mimosa , de un hermoso amarillo intenso que trae alegría, por lo que darle un toque extra a nuestro look con un toque de amarillo puede ser una buena manera de celebrar estas vacaciones de una manera divertida y despreocupada.…

Lee mas

¿Busca una línea de maquillaje con precios democráticos que no renuncie al estilo y la calidad de Made in Italy? ¡Aquí está el estilo de maquillaje! Recientemente descubrimos esta marca de cosméticos italianos , diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes del maquillaje, así como de las mujeres y niñas novatas que quieren verse hermosas, ordenadas y a la moda.…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 18: Microesferas para uñas Pequeñas esferas lacadas, perladas o transparentes como granos de arena, como granos de azúcar o como puntos dorados. Como ya habrás entendido, hoy hablamos de las microesferas de Nail Art .…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 13: Herramientas básicas para Nail Art (tercera parte) La primera parte de la guía sobre herramientas básicas para Nail Art se dedicó a Dotter y el cepillo de uñas Stripes. La segunda parte se dedicó al cepillo de uñas Fan y al cepillo de uñas doblado mediano.…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 21: polvo de brillo para uñas Polvo de estrellas … polvo mágico … esto no es una barbie ni un hada, sino polvos de brillo que se vuelven mágicos en nuestras uñas. ¿Alguna vez has visto pequeños tubos o cajas llenas de polvo de purpurina ?…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 17: Lentejuelas para uñas No todo lo que brilla es oro … de hecho, ¡son lentejuelas! En la lección de hoy hablaré sobre maravillosas lentejuelas para Nail Art que podemos aplicar en nuestras uñas.…

Lee mas

Sephora lanzó la Paleta de la Academia de Maquillaje en los Estados Unidos hace unas semanas y finalmente también llegó a Italia: ¡esta maxi bolsa ciertamente no puede pasar desapercibida! La paleta Sephora Makeup Academy será el producto estrella para las ideas de regalos de Navidad 2023-2024 que la famosa cadena de perfumería nos tiene reservadas.…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 15: Cómo quitar el esmalte, incluso el que tiene brillo Después de hablar sobre la limpieza con brocha, abordemos hoy otro tema delicado: ¡ quitar el esmalte de las uñas! ¿Cuál de ustedes usa acetona?…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 20: "la plantilla de uñas de arte" Aquí llegamos a la quinta lección dedicada al arte de uñas materiales. Después de hablar de pegatinas y pedrería, lentejuelas, perlas, adornos de plástico y encajes tira es el momento de hablar de la plantilla.…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 23: Tarjetas de arte de uñas Después de hablar sobre materiales de Nail Art como brillo , microesferas y arcilla polimérica, ha llegado el momento de abordar juntos el tema del papel de Nail Art.…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 10: Cómo limar las uñas: cuadrado, ovalado, estilete Queridos amigos, después de aprender a elegir la lima correcta y después de decidir la mejor forma de uñas para nuestras manos, es hora de aprender a limear las uñas en la forma deseada:…

Lee mas

Con motivo del verano, Kiko nos ofrece los nuevos brillos labiales ilimitados para dar brillo a nuestros labios y hacer que se destaquen en el bronceado. Estos son brillos luminosos y ultrabrillantes que prometen resistencia extrema (6 horas de duración).…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 12: Herramientas básicas para Nail Art (segunda parte) Después de la primera parte del artículo, las herramientas básicas seguimos descubriendo lo necesario para Nail Art . Hoy hablamos de otros dos grandes aliados, a saber, el cepillo de uñas Fan , también conocido como cepillo de abanico, y el cepillo de uñas doblado mediano , también llamado cepillo torcido.…

Lee mas

¡ Ya está disponible la nueva colección Madina Eye Catching ! ¡35 sombras de ojos disponibles en 5 fórmulas diferentes para usar solas o combinarlas para crear matices y juegos de colores verdaderamente originales! Las 5 texturas diferentes de la nueva Madina Eyeshadow son:…

Lee mas

¡La magia ha vuelto! Neve Cosmetics , con motivo de su cumpleaños, nos ofrece un regalo extraordinario y propone la paleta de sombras de ojos más querida, solicitada y sofisticada en un nuevo aspecto: ¡aquí está la nueva paleta Duochrome! Después del éxito extraordinario de Duochome en 2023-2024, Neve Cosmetics propone la paleta más querida y particular, vendida en el primer lanzamiento, en solo unos días.…

Lee mas

Para ir al rescate de las pieles más sensibles llega la nueva línea de bases dermocosméticas para el maquillaje facial Bionike Defense Color. Todos los productos cosméticos tradicionales, aunque funcionan, a menudo pueden contener ingredientes que pueden molestar a las pieles más sensibles que no son muy favorables a la exposición a algunas sustancias.…

Lee mas

¿Te gusta la moda de la casa de moda Buberry ? ¿También te encanta la calidad y el elegante empaque de sus trucos? Entonces no te puedes perder esta novedad del maquillaje de Burberry : el llavero de brillo labial altamente refinado. ¡Es un producto dos en uno muy cómodo y brillante!…

Lee mas

No toma mucho en Navidad y para evitar el riesgo de llegar al último y no encontrar el regalo que desea, ¡es importante mudarse de inmediato! Hay productos que siempre encontramos en perfumerías, y otros que se agotan en pocos días , descubrimos los productos imprescindibles del momento para comprar de inmediato a Sephora .…

Lee mas

¿Siempre has soñado con tener una paleta de Mac Cosmetics y construirla con tus cápsulas favoritas ? ¡A partir de hoy será posible encontrarlos en todas las tiendas Mac! En un mercado cosmético lleno de paletas de todos los precios, colores, marcas y los más variados envases, los adictos al maquillaje más deseados de todo el mundo son sin duda los de Mac Cosmetics.…

Lee mas

Ocultar, corregir y esculpir con contornos : ¡todo con una sola paleta! ¡Aquí está la novedad de NYX para la primavera de 2023-2024 , una paleta de usos múltiples para una base facial perfecta! Después de los productos innovadores lanzados por la marca estadounidense para la colección otoño-invierno, le presentamos una vista previa de la última "…

Lee mas

Grandes noticias en Chanel. De los laboratorios cosméticos de la casa de moda Chanel nacen los nuevos Rouge Coco : barras de labios icónicas ahora con una formulación completamente renovada para dar aún más comodidad, brillo y cremosidad a los labios.…

Lee mas

Pupa nos ofrece un maquillaje para el día de San Valentín donde el rojo es el protagonista. Los labiales , esmaltes y brillo labial de Pupa en tonos de rojo son ideales para la fiesta de los amantes. Además, el rojo es el primer color del arco iris y se cree que es el primer color percibido por los niños.…

Lee mas

Zalando es el reino de las compras en línea: ¡con solo unos pocos clics podemos encontrar mucha ropa y accesorios a precios reducidos, al igual que la ropa casual en oferta que le presentamos! Sabemos que, como nos encanta ir de compras, es por eso que decidimos ofrecerle una selección de artículos deportivos y deportivos realmente sabrosos que pueden satisfacer su deseo de renovar su armario sin gastar una fortuna.…

Lee mas