Sos orejas prominentes! ¿Tienes orejas grandes y prominentes y te da vergüenza mostrarlas? ¿Estas protuberancias excesivas se están convirtiendo en una fijación? No te preocupes demasiado, hoy te revelaremos algunos secretos para ocultarlos .

En primer lugar, recuerde que hay tantas mujeres hermosas con orejas prominentes . Hollywood tiene varios! Por nombrar solo algunos nombres de actores y actrices famosos: Will Smith, Winona Ryder, Kate Hudson … ¿Quién podría decir que estas últimas no son mujeres hermosas? ¡Sin embargo, tienen orejas prominentes! Pero obviamente saben cómo ocultarlos, o saben cómo mejorar otros puntos fuertes en su cara.

También recuerde que no hay muchas personas que se detengan y arreglen sus oídos, hay otras partes de la cara que requieren más atención, como ojos o labios.

Aquí hay algunos consejos para ocultar sus oídos:

1. Mejora otras fortalezas de tu apariencia. Por ejemplo, ¿tienes ojos expresivos? Resalta con un maquillaje fino y preciso. ¿Tienes unos labios bonitos? Hágalos notar con un lápiz labial adecuado.

2. Evite los peinados como las coletas o el moño. Estas miradas resaltan las orejas que sobresalen porque eliminan el vello detrás y delante de las orejas, dejándolas completamente descubiertas. Prefiere cortes largos o medianos, a escala y sombreados que hagan que el cabello se vea más grueso. El cabello rizado es ideal para ocultar el defecto, porque incluso si descubres tus orejas, el volumen creado por el cabello detrás de ellas minimiza el defecto. Evita el cabello ultra liso. Si realmente no puede renunciar a su cola, hágalo manteniendo mechones que puedan caer suavemente sobre sus orejas o tirando de su cabello hacia atrás para que al menos la parte superior de la oreja esté cubierta por el cabello.

3. Trae bandas, pero las que tienen su propio estilo y son elegantes. Las bandas, para quienes las aman, son un gran remedio tanto para el frío invernal como para las imperfecciones de los oídos, ya que las esconden totalmente. Las alternativas pueden ser: usar sombreros que cubran sus orejas, o anteojos llamativos, de gran tamaño y colores que llamen mucho la atención y los desvíen de todo lo demás.

4. Algunas niñas aplican el pegamento típico para curar las pequeñas heridas detrás de la oreja bien limpia, antes de irse a dormir, de modo que al día siguiente la oreja permanezca bien adherida a la cabeza. Personalmente, creo que este método es bastante inconveniente, pero si estás desesperado, pruébalo …

5. Como último recurso, para aquellos que simplemente no pueden tolerar los oídos sobresalientes, siempre existe la posibilidad de operar. La otoplastia es un procedimiento simple que requiere solo anestesia local y se puede realizar en una clínica de cirugía estética simple. Después de realizar varias pruebas sobre los niveles de glucosa y coagulación, será posible continuar con la operación que consiste en colocar una pequeña puntada en la parte posterior de las orejas. Dicen que no es doloroso. Durante las primeras dos o tres semanas, deberá usar una banda elástica alrededor de la cabeza para mantener las orejas cubiertas todo el día.

Categoría: