¡Con motivo de las celebraciones navideñas, Merry Clinique llega con magníficas ideas de regalos de edición limitada que incluyen tratamientos faciales, maquillaje y perfumes!

Hay muchos bolsos de embrague elegantes para elegir, con productos adecuados para todas las necesidades de la piel.

Los tratamientos faciales están disponibles en tamaño completo y mini, perfectos para llevar y luego están los best sellers de Clinique dedicados al maquillaje y la línea Aromatics Elixir.

¡Con Clinique puede elegir regalos personalizados para las personas que amamos, para mostrar con el refinamiento del regalo lo importante que es la persona a quien se lo damos!

TRATAMIENTOS FACIALES

SISTEMA DE CUIDADO DE LA PIEL EN 3 FASES
El famoso sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Clinique es el ícono de la marca, un best seller imperdible para la limpieza, exfoliación e hidratación. Hay dos soluciones disponibles: el kit 3 Step Intro Set I / II para pieles muy secas, secas o normales y el kit 3 Step Intro Set III / IV para pieles mixtas y grasas. Estos tratamientos, que siempre han sido los más vendidos y apreciados, se ofrecen como una idea de regalo combinada con un hermoso bolso. Su costo ronda los 30 euros.

AUN MEJOR CONJUNTO DE VALOR
Para dar un tono de piel uniforme e inmaculado, existe el Suero Even Better de 30 ml que ya adoran muchas mujeres, junto con la Crema Hidratante Correctora de Tono Even Better SPF20 de 15 ml y la Crema de Enjuague Exfoliante de 7 Días de 30 ml que se completa con el embrague.

JUEGO DE VALOR CONJUNTO DE VALOR DE ENFOQUE LÁSER
El Focus Value Set Laser Repairwear contiene tratamientos de efecto lifting para prevenir y reparar arrugas, con 30ml Laser Focus Repairwear, 15ml Repairwear Lift SPF15 y Repairwear Intensive Eye 5ml. El pantalón siempre se combina.

CONJUNTO DE VALOR DE SUPERDEFENCE
Para hidratar la piel y protegerla de los agentes atmosféricos y ambientales, además de prevenir los primeros signos de envejecimiento, Clinique ofrece el Superdefence Value Set que contiene el Superdefence SPF25 en tamaño completo de 50 ml combinado con Super Rescue y All About Eyes en formato mini.

Maquillaje
Los kits de maquillaje para ojos que contienen los productos más vendidos de Clinique son hermosos y están disponibles en 3 variantes para Navidad 2023-2024. El precio ronda los 20, 00 euros por kit.

FAVORITOS DE ALTO IMPACTO
High Impact Mascara 8ml negro tamaño completo, Cream Shaper para ojos Black Diamond, Take the Day Off 30ml con el bolso morado.

PESTAÑAS BONITAS Y LARGAS
Contiene: Mascarilla High Lengths 7ml negra de tamaño completo, Crema para ojos con brillo de chocolate, Suero de ojos todo sobre ojos Serum De Puffing 5ml combinado con el bolso verde.

IMPACTO AROMÁTICO
Contiene: rímel de alto impacto 8ml de tamaño completo negro, spray de perfume Aromatics Elixir 4ml con bolso de noche dorado.

ELIXIR DE AROMÁTICA CLÍNICA
Cuatro kits de belleza dedicados a la intrigante fragancia Clinique, con efectos mágicos en la mente y el espíritu. Aromatics Elixir seduce los sentidos dejando un rastro inolvidable. Las soluciones propuestas para Navidad incluyen el Aromatic Elixir Perfume Spray (de 100 ml, 45 ml o 25 ml, según el kit), el gel de ducha, la crema hidratante para el cuerpo y el jabón de 75 g.

El paquete de color naranja, llamado Happy & Smooth, ofrece Happy Spry, el aroma de felicidad de Clinique y L'Aromatic Elixsir 75ml Body Smoother.


¿Qué tal estas ideas de regalos de Navidad firmadas por Clinique ? ????

Categoría: