El color es el protagonista de la próxima primavera, no solo en la ropa sino también en los ojos.

Es por eso que Deborah Milano ha creado 24 horas Velvet, una sombra de ojos especial de larga duración con doble uso Wet & Dry. Esta sombra de ojos, basada en polvos con una textura sedosa y aterciopelada, es adecuada para cada ocasión y se ha probado dermatológicamente y oftalmológicamente incluso para aquellos con ojos muy sensibles.

Las 24 horas de Deborah Velvet son realmente fáciles de aplicar gracias, sobre todo, a los aceites de silicona que contiene, lo que garantiza un sombreado y una cobertura perfectos y una gran comodidad.

Pero ahora llegamos a su doble función: si desea lograr un efecto natural, brillante y transparente, simplemente aplique y seque la sombra de ojos con un pincel seco; mientras que si lo que prefieres es un maquillaje más atrevido, envolvente y de colores brillantes, intenso y puro, debes humedecer ligeramente el pincel y aplicar el color.

Se garantiza un excelente resultado en la duración de la aplicación del producto, que permanece sin cambios durante todo el día sin crear rayas antiestéticas.

La innovación, la exclusividad y la originalidad también se reflejan en el envase Velvet de 24 horas, creado para Deborah Milano por el diseñador Mario Trimarchi. Con líneas sinuosas y redondeadas, el paquete revela a través de la cubierta transparente el diseño ondulado que embellece la sombra de ojos en su presentación.

El paquete también contiene un aplicador especial con un agarre ergonómico, que facilita la aplicación del polvo en los párpados, asegurando un resultado perfectamente homogéneo.

Está disponible en 12 tonos, 10 de los cuales son perlados, para un maquillaje ultrabrillante y 2 demi-mat para un resultado sofisticado. El precio recomendado es de 6, 90 euros.

Categoría: