Un lápiz para colorear los labios y hacerlos brillantes: esta es la última creación de Pupa . Se llama Glossy Lips y es un brillo práctico y preciso en forma de lápiz que cubre los labios con un velo de color brillante y ultra brillante .

Su textura es muy suave, cremosa y ligera que no se pega ni mancha. Además, gracias a otro contenido de ingredientes de origen vegetal presente en la fórmula, tiene una acción hidratante y nutritiva. Por lo tanto, también es ideal para aquellos con labios secos o delicados.

La aplicación es simple y rápida, solo dibuja el contorno de los labios primero y luego llena el centro. Su forma de lápiz permite un maquillaje muy preciso. Simultáneamente realiza la función del lápiz labial, el lápiz labial y el brillo: cómo tener tres productos en uno.

Los labios brillantes de Pupa dejan una sensación agradable en los labios y también están deliciosamente aromatizados con cereza. ¿Qué más puedes pedir? El resultado es un acabado ultra brillante y brillante, el color es intenso, el rendimiento y la definición son perfectos y, además, ¡los labios permanecen suaves e hidratados!

Glossy Lips de Pupa está disponible en 10 colores diferentes, que van del marrón al rosa, del rojo al beige, del coral al púrpura. En resumen, seguramente encontrarás tu tono favorito y después de haber probado este nuevo maquillaje, ¡estoy seguro de que no podrás resistirte a tener solo uno! Estará a la venta a partir de finales de abril en todas las perfumerías que distribuyen productos Pupa al precio recomendado de 11, 50 euros.

Junto con los lápices, Pupa también ofrece un sacapuntas doble muy útil adecuado tanto para lápices con diámetro estándar y con diámetro gigante como para lápices de madera o plástico. Su costo es de 4, 90 euros.

Categoría: