Para disfrutar del sol de este verano en total libertad, hoy hablamos de esta prestigiosa línea de protectores solares firmada por Dior . Los tratamientos Dior Bronze combinan la experiencia anti-edad de la ciencia Dior y su capacidad de sublimar cada piel.

La gama Dior Bronze para el verano de 2023-2024 permite combinar el bronceado y la protección, de hecho, ofrece una protección anti-edad única y un bronceado rápido, para mantenerse al sol sin quemarse.

Es la primera línea de tratamientos solares con efecto sublimador: todos los productos de la línea, además de tener una acción protectora efectiva, tienen el poder de mejorar el bronceado tanto durante la exposición al sol, gracias a una textura de nácar como después por el efecto dorado que se genera en la piel.

En la base de la nueva gama de tratamientos Dior Bronze, existe el exclusivo complejo Tan-Protect que garantiza una protección óptima, favoreciendo un bronceado natural, duradero y luminoso desde las primeras aplicaciones. Gracias al rendimiento de los filtros fotoestables con amplio espectro anti-UVA / UVB, asociados con microcápsulas antioxidantes, la piel está protegida contra el daño causado por el sol, los radicales libres y el envejecimiento de la piel. Descubra la línea completa de tratamientos solares Dior Bronze.

SUBLIMANTE CREME PROTECTRICE - SPF15 y SPF30 FACE
Deliciosamente fluida, la crema solar Protectrice Sublimante SPF15 Face está diseñada para proteger la piel de la cara que es más delicada que el cuerpo y necesita atención especial. Con una acción hidratante total, esta crema tiene una textura muy delicada y deja un perfume refinado en la piel, en un sutil equilibrio entre las notas florales de Kaupé de Polinesia y Tiaré de las Islas Marquesas. La protección SPF15 es adecuada para aquellos que tienen una tez oscura y no se queman fácilmente. La versión con protección SPF30 es particularmente adecuada para aquellos con tez mediana o ligera. Inmediatamente más suave y brillante, la piel revela un bronceado dorado y uniforme. Estos protectores solares cuestan alrededor de 31, 00 euros.

CREMA PROTECTORA SUBLIMANTE - CUERPO SPF30
El protector solar SPF30 para el cuerpo brinda a la piel un alto nivel de protección y el placer infinito de su textura cómoda. La piel queda inmediatamente sedosa y sublimada por este tratamiento con reflejos nacarados, que favorece la aparición de un bronceado dorado, luminoso y duradero.

SUBLIMANTE DE PROTECCIÓN LAIT - CUERPO SPF15
La textura ultrafina y no grasa de la leche Protecteur Sublimant SPF15 le da a la piel una sensación de frescura. Inmediatamente después de la aplicación, la piel queda más suave y brillante, los sentidos despiertan con una fragancia floral soleada y sofisticada, firmada naturalmente por Dior . Acariciado por los rayos del sol, el cuerpo se broncea perfectamente de manera uniforme.

SUBLIMATEUR VOILE DE MONOI - ACEITE CORPORAL SPF 10
Ligero y cremoso, este aceite seco con la dulce fragancia de Monoi le da a la piel una sensación de placer. Con factor de protección SPF 10, Voile de Monoï Sublimant Dior Bronze garantiza un bronceado protegido y sublimado a través del rendimiento combinado de filtros anti-UVA / UVB y la acción de un bioestimulante, Coleus, patentado por Dior, que estimula La síntesis natural de melanina. El paquete de 200 ml cuesta 35, 55 €.

BAUME DE MONOI APRES SOLEIL
En la línea solar, Dior Bronze no podía faltar una ligera y refrescante crema para después del sol, que se aplicaría después de la exposición al sol. Este producto también contiene aceite Monoï que hace que la piel esté delicadamente perfumada e intensamente nutrida e hidratada. Está a la venta a un precio de alrededor de € 29.00.

Categoría: