La última incorporación a la base de Clinique es Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15 : una crema de color que hidrata la piel y le da un efecto absolutamente natural.

Los expertos en belleza de Clinique han decidido agregar una dosis mínima de base a la crema de gel hidratante Moisture Surge, para crear un producto capaz de uniformar el tono de la piel y garantizar una buena hidratación, dando una apariencia natural y bien arreglada.

Así nació Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15, una base sin base perfecta para las muy jóvenes que aún no se han acercado al uso de la base, sino también para las mujeres que solo quieren un toque de color para tener una apariencia perfectamente homogénea y una hidratación profunda, todo en nombre de la máxima naturalidad. Esta innovadora crema de color es ideal para aquellos que practican deporte o para el verano, una temporada en la que se abandona la base de cobertura, pero no desea renunciar a una piel uniforme.

CÓMO FUNCIONA: SU FÓRMULA
Su textura muy ligera se desliza suavemente sobre la piel, brinda frescura e hidratación durante 12 horas y restaura el equilibrio correcto de la piel seca y delicada. Como funciona La fórmula largamente probada, libre de aceites, combina el agua de las hojas de aloe barbadensis contenidas en la crema Moisture Surge de Clinique, en una mezcla extraordinariamente efectiva de humectantes como el hialuronato de sodio, la trehalosa y la glicerina.

Estos elementos naturales calman y suavizan la piel liberando una intensa carga de hidratación ya en el momento de la aplicación. Los pigmentos y polímeros tratados forman una película en la superficie de la piel que garantiza una cobertura uniforme que permanece sin cambios durante unas 12 horas. Además, una combinación de filtros solares químicos y físicos SPF 15 garantiza una protección solar de amplio espectro. Clinique Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15 está probado contra las alergias, 100% libre de fragancias, probado dermatológicamente y oftalmológicamente, no comedogénico y sin aceite.

MÉTODO DE USO
La nueva crema de color Clinique no cubre particularmente, pero si se extiende uniformemente con un cepillo de base, reduce la visibilidad de las arrugas y las pequeñas imperfecciones. También se puede aplicar de manera más simple con los dedos, prestando atención para extender el producto por toda la cara, para obtener una apariencia uniforme. Para un mejor resultado, Clinique recomienda aplicar Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15 después del sistema de 3 pasos para el cuidado de la piel que, si aún no lo sabe, puede averiguarlo leyendo nuestro artículo .

La innovadora base de color crema está disponible en todas las perfumerías que revenden productos Clinique, en 3 tonos diferentes, al precio recomendado de 26, 80 €.

Categoría: