Oro, plata, rojo y azul son los colores de la Navidad .

Essence nos ofrece todo su maquillaje con estos tonos para crear un ambiente navideño muy especial.

Si buscamos los colores dorado, plateado, rojo y azul entre todas las colecciones de Essence, podemos encontrar sombras de ojos, lápices labiales, esmaltes, delineador, brillo y muchos otros productos irresistibles que podemos combinar para crear el look perfecto para Navidad y vacaciones.

¡Averigüemos juntos!

SILVER
En los tonos plateados están las sombras de ojos mono, 34 Love That Grey y 47 Earl Grey, realmente espectaculares por su alta pigmentación y larga vida. La plata también está presente en la paleta de 4 colores de sombra de ojos XOXO combinados con la base cremosa que se utilizará primero de los colores: All Day Long Lasting 03 Steel the Show y 04 Stars & Stories. ¡Incluso las uñas pueden ser plateadas con esmaltes rotos, magnéticos, con brillo o con pegatinas!

¿Cómo pasar una Navidad sin ojos Smokey? Aquí están los mbretti en tonos de gris 04 Show Off, o negro 01 So What?!. La plata también es sinónimo de luz y brillo gracias al delineador líquido Eyeliner Glam 04 Rising Star y al lápiz de ojos de larga duración 05 C'est la vie!. El plateado es un tono adecuado para todos los colores de ojos, porque se destaca y al mismo tiempo da intensidad al ojo.

ORO
El símbolo de oro de la perfección también se usa para las mejores medallas. Además de todo esto, es un color que recuerda la Navidad a través del brillo y la calidez. Echemos un vistazo a los productos Essence para crear un gran aspecto dorado para el período navideño 2023-2024. Para alegrar el aspecto, la esencia propone la sombra de ojos mono 51 Absolutely Nature, un marrón pardo con reflejos dorados, o el 24 Love Me!, Un dorado .


También está la fantástica paleta de 4 colores 04 Would You Mind. Combinado con oro, cotto y bronce se proponen en Color & Shine con 02 Stage Beauty. Además de estos colores hay un beige con reflejos dorados, el Mercurios 11. No faltan esmaltes, puedes elegir entre brillantes o magnéticos, pero los más buscados del momento son los Circus Circus de dos colores.

ROJO
El rojo que simboliza el amor, la pasión y la sensualidad es también uno de los colores más representativos de la Navidad . Cuando pensamos en el rojo en el mundo del maquillaje, los labios inmediatamente vienen a la mente. Essence nos ofrece el clásico lápiz labial rojo: el 44 Almost Famous que es muy cremoso y el efecto final es satinado.

Combinado con el lápiz labial se encuentra el lápiz labial 08 Red Blush y el brillo como XXL Shine 15 True Love, Stay With Me Lonwearing Lipgloss 07 Kiss Kiss Kiss, Tint It! 01 Turn To Happy, o el bálsamo labial brillante en tonos 02 Sparkling Cherry, 05 Berry Sorbet y 10 Pink Dragonfruit. Cómo olvidar el rubor rosado: Blush Multicolor 20 Fashionista combinado con todos los cutis, o el líquido, Blush Gelee a la sombra 01 Bloody Mary. ¡No pueden faltar las uñas rojas para Navidad y Año Nuevo!

AZUL
Un color muy intenso y profundo relacionado con la Navidad también es el azul, un color perfecto para un maquillaje de noche y para ocasiones especiales. Essence ofrece tonos de azul que son realmente impresionantes como las sombras de ojos: Mono Eyeshadow disponible en 11 Wild at Heart, un azul profundo con reflejos grises, muy intenso pero al mismo tiempo original, y la 38 Blue Mission, más fuerte y más brillante. También hay polvos, para usar tanto en seco como en húmedo, el Color & Shine 07 Blue Moon, un azul intenso que en algunos lugares recuerda a la plata. La paleta Quattro Eyeshadow 09 Denim es maravillosa e incluye 2 azules, claros y oscuros, un gris y uno plateado.


Las sombras de ojos se combinan con lápices de ojos en varias versiones: Long Losting Eye Pencil 09 Long Cool Cooldown, Kajal 2in1 11 Blue & Me, suave y le permite crear diferentes tonos de azul y azul claro y Metallic Eye Pencil 05 Heavy Metal, para dar a la vista un efecto metálico. Y luego espacio para esmaltes, el azul es el color más popular este año y ¡también lo será para Navidad !

¿Y qué colores elegirás para el maquillaje de tu fiesta? ????

Categoría: