Todo buen peluquero o estilista y cada mujer que está atenta a la apariencia sabe muy bien que no todos los peinados se adaptan perfectamente a su rostro . Aquí hay algunos consejos para elegir el mejor corte de cabello basado en nuestra cara :

CARA CUADRADA
Los bordes afilados de la mandíbula de una cara cuadrada subrayan su carácter afilado. Si quieres acentuar este lado duro de ti mismo, puedes preferir fácilmente atajos que revelen la cara . Sin embargo, incluso los cortes en el mentón hacen que la cara se vea muy severa. Para suavizar las características, se recomienda evitar peinados demasiado geométricos y limpios. Sí a la línea de un lado y a cortes largos, delgados y ligeros que cubren la mandíbula. También el cabello ondulado con mechones irregulares es ideal.

Cara redonda
Este tipo de cara tiende a parecer más joven que las otras, pero parecerá aún más regordeta si la rodeas con peinados suaves y voluminosos. Así que evita estos peinados. Retire el cabello ondulado, prefiera un corte liso y largo que cubra bien las mejillas. También evite los flecos regulares porque acortan la altura de la cara. Es mejor elegir un peinado que cree más volumen en la parte superior de la cabeza, evitará estresar la redondez de la cara.

CARA LARGA Y OVALADA
La cara ovalada o alargada se considera la más versátil, ya que varios estilos y peinados son muy adecuados. Sin embargo, si la cara es demasiado larga, es mejor evitar ponerla demasiado lisa y preferir pliegues ondulados y esponjosos que cubren la frente, si es demasiado alta. Los cortes excesivamente largos o cortos enfatizarán la longitud de la cara.

CARA AL CORAZÓN
Esta cara es más ancha en las sienes, cerca de la mandíbula y puntiaguda en la barbilla. Para esta cara es ideal dar volumen alrededor de las orejas, incluso una franja ligera da mucho. Es bueno mantener un corte de cabello medio - largo y suave, no demasiado liso o demasiado rizado. Sí a la luz de las franjas.

Categoría: