La última novedad del mundo de L'Oreal es la máscara de pestañas Cil Architecte 4D, un producto revolucionario que reinventa el efecto de pestañas postizas, introduciendo la cuarta dimensión.

Las máscaras tradicionales dan a las pestañas tres dimensiones: volumen, longitud y curvatura. El nuevo Cil Architecte 4D, tiene un engranaje adicional, gracias a las "fibras en relieve", obtenidas del mismo material que las pestañas postizas, agrega una cuarta dimensión al aspecto, la llamada "texturización".

Estas fibras particulares, ultra flexibles e imperceptibles, aportan material a las pestañas : las rediseñan y las enfatizan para darles alivio sin endurecerlas ni pegarlas. Con Cil Architecte 4D de L'Oreal, las pestañas están voluminizadas, alargadas, curvadas y texturizadas. ¡El aspecto se resalta de esquina a esquina!

Para lograr el efecto de pestañas postizas 4D, L'Oreal no solo ha adoptado una fórmula innovadora rica en fibra, sino que también ha creado un aplicador de arquitectura especial. Su delgadez e inclinación ergonómica del pincel facilita la aplicación de las fibras en todas las pestañas, incluidas las más pequeñas en la esquina del ojo. Además, la distancia regular de las cerdas permite una distribución homogénea de la fórmula para un resultado intenso, sin acumulación de texturas.

Veamos cómo funciona la extraordinaria fórmula de la máscara de pestañas Cil Architecte 4D para crear el efecto de cuatro dimensiones en las pestañas .

FORMULA 4D PARA UN EFECTO FALSO CIGE

PRIMERA DIMENSIÓN: VOLUMEN
La fórmula contiene nuevas ceras adhesivas exclusivas que le permiten fijar las fibras para optimizar la carga instantánea y crear volumen. Estas "ceras" adhesivas ofrecen una multitud de puntos de fijación a las fibras y permiten que el resto de la fórmula genere volumen. Gracias a la presencia de ceras, la textura de la máscara de pestañas Cil Architecte 4D se asienta de manera óptima, porque las fibras se adhieren más uniformemente a las pestañas y permiten que el depósito tome volumen.


SEGUNDA DIMENSIÓN: EXTENSIVA
Las fibras de rayón de 4 mm de largo, regulares, finas y elásticas, envuelven las pestañas gracias a la resina adhesiva que le permite prolongarlas. Las fibras de rayón también se asocian con otras fibras clásicas, casi transparentes de 1, 2 mm, que contribuyen a maximizar el efecto de estiramiento. Estos dos tipos de fibras se fijan en las pestañas gracias a un agente formador de película que permite la adhesión de la textura en la totalidad de las pestañas, desde la raíz hasta la punta.

TERCERA DIMENSIÓN: INCREÍBLE
Se seleccionó un agente "extra tensor" para permitir que las pestañas se dirijan y se curven. A esto se agregan dos ceras de origen vegetal (carnauba y salvado de arroz) que permiten mantener la curvatura con el tiempo. Estas últimas son lo suficientemente finas y elásticas para ofrecer soporte a las pestañas sin endurecerlas ni descascararlas. Las pestañas adquieren un pliegue perfecto y duradero.


CUARTA DIMENSIÓN: TEXTURIZANDO

La fórmula de la nueva máscara de pestañas Cil Architecte 4D de L'Oreal se completa con un agente texturizante que recubre cada pestaña, haciendo que el ojo se destaque. Finalmente, L'Oreal ha creado el color de la textura ultra negra al introducir pigmentos negros de carbón, dos veces más intensos que los pigmentos negros clásicos, y fibras negras en lugar de los pigmentos blancos generalmente utilizados.

A partir de hoy, en lugar de pestañas postizas, puedes elegir la innovadora máscara de pestañas Cil Architecte 4D de L'Oreal, puedes encontrarla en la perfumería al precio recomendado de 17, 99 euros.


APLICACIONES PARA APLICACIÓN
Para obtener un resultado perfecto, recomendamos aplicar la máscara 4D en 3 pasos: primero coloque el cepillo en la raíz de las pestañas, haciendo un movimiento horizontal delicado y luego estirándolo hacia arriba sin llegar a las puntas; luego comenzando desde la raíz, complete un pasaje completo hasta los extremos de las pestañas ; finalmente ve a definir las pestañas más internas y externas. ¡Verás el efecto de las pestañas postizas !

Categoría: