El lápiz negro es uno de los maquillajes que la mayoría de las mujeres no pueden prescindir. Da intensidad al ojo, mejora el color del iris y define el contorno del ojo.

Hay muchos lápices negros en el mercado, con diferentes funcionalidades. Hay quienes escriben mucho para los ojos internos, los muy suaves que también pueden desvanecerse, los resistentes al agua, los rígidos con una línea ultra precisa y así sucesivamente. A veces tienes dudas sobre cuál elegir porque no conoces sus características.

Hoy presentamos todos los lápices negros que puedes comprar en las tiendas Kiko . Satisfacen prácticamente todos los gustos y necesidades y tienen una buena relación calidad-precio. Sus costos oscilan entre 4 y 5 euros.

LÁPIZ DE OJOS BRILLANTES
Tenemos el lápiz de ojos brillante que es adecuado para los ojos externos, tiene una textura muy suave, línea brillante y sombreada con fórmula impermeable. Este lápiz tiene un aplicador suave que le permite mezclar el color para crear un efecto Smoky Eye brillante, muy sensual y refinado.

KAJAL
El lápiz Kajal de Kiko se usa en cambio para los ojos internos, es muy escrito, suave, liso y fácil de extender. Dada su suavidad, esto también se puede usar para crear el efecto ahumado, pero no está equipado con un aplicador que le permita crear matices.

LÁPIZ DE OJO VIBRANTE
Para el verano, se requiere un maquillaje extremadamente resistente al agua. Kiko ofrece el Vibrant Eye Pencil, un lápiz de ojos externo resistente al agua con aplicador. Tiene una fórmula innovadora y altamente tecnológica, con un alto porcentaje de perlescencia y excelente escritura. Contiene vitamina E antienvejecimiento y aceite de jojoba. La textura es muy cremosa y, por lo tanto, es fácil de aplicar y también es resistente al agua sin transferencia. Es un lápiz con una gran sujeción que se puede adaptar a cualquier tipo de maquillaje. Además del color negro, también está disponible en otros cinco tonos (¡entre los cuales el turquesa esmeralda es maravilloso!).

PRECISIÓN AUTOMÁTICA DELINEADOR Y KHOL
El Automatic Precision Eyeliner and Khôl es un lápiz automático con una sujeción extrema con un aplicador de manchas y un sacapuntas incluidos. Es muy versátil, adecuado tanto para el exterior como para el interior del ojo, combina la precisión de escritura de un delineador de ojos con el sombreado deslizante de un kajal. Este también es un gran producto para los días de verano, resistente al agua, calor y humedad. Tiene una fórmula basada en ceras y agentes de fijación que permite que el color se desvanezca inmediatamente después de la aplicación, pero una vez que se fija la línea, permanece perfecta durante más de 6 horas. Este lápiz, como el anterior, está disponible no solo en negro sino también en otros 16 tonos.

LÁPIZ DE OJO DE PRECISIÓN
¿Quieres un rasgo preciso e impecable? Luego puede elegir el lápiz de ojos Precision de Kiko, que se utilizará tanto para el interior como para el exterior, incluso si en el párpado ofrece un mejor resultado, especialmente si desea lograr una línea delgada como un delineador de ojos. Excelente como base antes de aplicar sombras de ojos o como último toque para delinear el contorno de ojos con la máxima definición.

Lápiz de ojos brillantes
Finalmente el Glitter Eye Pencil, ideal para hacer un maquillaje sofisticado. Es suave, duradero y contiene un porcentaje muy alto de brillo. Se puede usar solo en el exterior del ojo, debido a la presencia de brillo. Es resistente al agua y le permite crear un aspecto intenso y brillante, negro pero brillante, lo que necesita para la fiesta de noche.

Categoría: