Las uñas,

¿Por qué conformarse con la reconstrucción de uñas de gel, decoraciones artísticas, tatuajes de uñas o esmaltes imposibles de obtener? Hay una manera de desplazar a todos los amigos que lucen con orgullo sus uñas siempre perfectas … se llama Iced Manicure y es un tratamiento de lujo adicional que embellece las uñas con 10 quilates de diamantes .…

Lee mas

Hola chicas! Para el segundo tutorial, propongo este consejo que hice esta mañana ???? es un arte de uñas muy elegante … Es una flor descolorida entre fucsia y blanco ejecutada con la técnica de un trazo y una base en el amarillo que hice con la técnica de esponja .…

Lee mas

Si desea crear un arte de uñas alternativo, puede probar la técnica de mármol . Es una técnica muy especial que le permite crear diseños fantásticos en sus uñas, con decoraciones que serán únicas para cada uña. Como lo haces Para hacer el mármol , necesitará un recipiente con agua, un esmalte blanco para crear la base y luego dos colores, elegí rojo y amarillo.…

Lee mas

Hoy propongo un Nail Art hecho en micro-pintura con colores acrílicos. En el tutorial te muestro en un consejo cómo hacer violetas en micro-pintura . Estoy seguro de que estas flores muy especiales y coloridas agregarán un toque de alegría a tus uñas, ¡me encantan!…

Lee mas

Hoy propongo un tutorial de Nail Art bastante simple inspirado en la colección Pupa City Safari, que contiene muchos colores hermosos y brillantes. La colección consta de kits que contienen dos esmaltes: una base de arte y una tapa de arte que crea el efecto de grietas.…

Lee mas

¡Aquí hay un nuevo tutorial de la temida micro-pintura ! La micropintura es la técnica que permite que la pintura se realice en superficies muy pequeñas, como las uñas . A través de la micro-pintura de uñas , puedes hacer obras de arte en miniatura aprovechando las técnicas pictóricas particulares que crean juegos de luces, sombras y colores.…

Lee mas

¿Conoces el arte de uñas de cocodrilo ? ¿Aún no? Una vez que se archivan los graffiti de capa superior y la clásica manicura de craqueo, ¡ahora es el momento del Croc Color ! El principio es el habitual, ¡pero cambia la imaginación!…

Lee mas

Esmaltes lacados, perlados, opacos, etc., pero ciertamente el esmalte de 2023-2024 fue el holográfico. Los esmaltes holográficos tienen una composición ligera y muy brillante, en su interior contienen perlas especiales que reflejan la luz y están disponibles en muchos colores y tonos.…

Lee mas

¡Qué aire navideño alrededor … todo ya está decorado para las vacaciones y este año el ambiente también se enriquece con algunos copos de nieve aquí y allá! > Fue de este ambiente navideño que me inspiré para crear mi propuesta navideña para usted este año.…

Lee mas

Lo último encontrado para poner el esmalte de uñas y hacer que Nail Art sea perfecto se llama CreaNails y es un kit de accesorios de goma que se aplican a las uñas y actúan como una guía para evitar manchas y aplicar el esmalte de uñas correctamente.…

Lee mas

Hoy presento un método muy rápido para realizar una manicura de gradiente utilizando la técnica de esponja. > Es una manicura de gradiente adecuada para el período de verano con colores que se desvanecen del azul al rosa, o, alternativamente, de los colores del atardecer que van del amarillo al naranja al rojo, hasta el lila.…

Lee mas

Revlon lanza otra gran novedad: los esmaltes Brilliant Strenght , máximo brillo y mayor resistencia. En la nueva campaña Revlon Brilliant Strenght , presentada por la bella Emma Stone, todas las mujeres están invitadas a mostrar su fuerza, el eslogan es:…

Lee mas

Hoy quiero ofrecerte una decoración 3D particular. ¡Es un arte de uñas con dos rosas 3D hechas con acrílico ! Las rosas 3D serían un poco ponibles si las creas en todas tus uñas, para no exagerar, puedes hacer como yo, preferí crear una sola rosa en lugar de dos y solo en el dedo anular.…

Lee mas

Rape, alas de murciélago, raíz de pinzilacco y bayas venenosas … ¡No olvidemos el chile, la menta, un poco de cebada soluble y un excelente sellador transparente! Hoy para ti clase de cocina … de hecho no hay excusa para Nail Art en la cocina … obviamente una cocina embrujada.…

Lee mas

Kate Middleton , la nueva novia feliz del pequeño príncipe William, ha inspirado con su verdadera belleza y elegancia, los dos nuevos esmaltes firmados por Essie . La gran marca de cosméticos, dirigida por Essie Weingarten, quería crear estos dos tonos delicados y neutros que recuerdan el estilo inconfundible de Kate , con su naturalidad innata y su espíritu modesto y no vistoso, tan sobrio y romántico.…

Lee mas

Después de presentar las muestras de los nuevos esmaltes Color Show de Maybelline , hoy quiero presentarles un tutorial de Nail Art creado con este último. La inspiración para este arte de uñas surgió gracias a los colores brillantes y vivos que me llevaron a los legendarios años 60 en los que las mujeres comenzaron a interesarse cada vez más en la moda, a seguir nuevas tendencias, dejando atrás el difícil período de posguerra.…

Lee mas

El Nail Art que ofrecemos hoy ve a un color absolutamente original, querido y muy elegante como protagonista. Estamos hablando del color Tiffany, un agua verde que toma su nombre de las famosas y bonitas cajas de regalo de esta reconocida joyería y los colores de la marca .…

Lee mas

¿Te gusta sorprender? ¡Entonces este Nail Art rojo y plateado está hecho solo para ti! Fue hecho completamente con dos kits exclusivos de P upa " Fluffy Velvet " y " Party Queen " que le permiten crear manicuras con un efecto de terciopelo y uñas con pailettes, respectivamente.…

Lee mas

Hoy queremos hablar sobre los colores acrílicos y lo fácil y hermoso que es usarlos para crear un arte de uñas realmente espectacular en solo unos simples pasos. La pintura acrílica es una técnica pictórica conocida en tiempos relativamente recientes que permite crear diseños muy hermosos y particulares gracias al uso de pinturas a base de polvos altamente pigmentados combinados con resinas acrílicas.…

Lee mas

¿Te gustan los lunares? ¡Entonces te encantará decorar tus uñas con lindos puntos ! Con un tutorial paso a paso te muestro cómo puedes hacer un Nail Art con lunares, simple pero impresionante . Las uñas están decoradas con lunares sobre un fondo de dos tonos:…

Lee mas

¡El azul y el azul en las uñas son muy modernos y perfectos para la temporada de verano ! Es por eso que pensé en mostrarte cómo hacer un arte de uñas muy alegre , ¡un chapuzón en el azul! ¡Este arte de uñas se creó con los nuevos colores de los esmaltes de gel de color duradero de Pupa que se prestan perfectamente gracias a su fantástico acabado!…

Lee mas

Hoy le ofrecemos un Nail Art obtenido de una combinación de colores que presenta los esmaltes holográficos Halo Hues Color Club . Un matiz en tonos de rosa y violeta acompañado de una decoración delicada y romántica. Este arte de uñas con esmaltes holográficos le da un toque romántico a nuestra manicura y es perfecto para lucir en días soleados, para hacer que nuestras uñas brillen gracias al efecto holográfico irográfico.…

Lee mas

La temporada de verano me inspiró para crear el Nail Art que les presento en este tutorial, hecho con una técnica mixta (esmalte, acrílico y acuarela). Me imaginé una terraza con vista al mar y un colorido cóctel decorado con flores frescas.…

Lee mas

¿Quieres decorar tus uñas con un hermoso diseño primaveral? Te presentamos un Nail Art de Primavera Verano especial paso a paso con ramas en flor creadas para nosotros por la artista de uñas Alessandra Marchesi : es una manicura simple con un efecto scenográfico y romántico .…

Lee mas

Curso en línea de arte de uñas Lección 46: Cómo hacer uñas en encaje Hoy hablo de un arte de uñas realmente elegante y muy femenino : encaje de uñas . Es muy simple de hacer y se puede obtener con las técnicas que voy a ilustrar.…

Lee mas

Los atardeceres de verano son inolvidables, especialmente aquellos en el mar, que observamos en plena relajación rodeados de las personas que amamos. Y solo para celebrar estos momentos mágicos, decidimos ofrecerle un arte de uñas inspirado en ellos, creado para nosotros por la talentosa Marisol Ognibene , artista de uñas y amiga de Beautydea.…

Lee mas

Divertido, único y distintivo: ¡ Fing'rs imprime uñas ! Aquí viene la nueva gama de uñas artificiales autoadhesivas Fing'rs , el especialista mundial en uñas postizas. Las uñas de la línea Fing'rs Prints son autoadhesivas , el pegamento ya está aplicado en la parte posterior de cada uña:…

Lee mas

En otoño, el clima sigue siendo bastante templado y la naturaleza está teñida de rojo y naranja , la alfombra de hojas cruje bajo tus pies y todo parece mágico. Incluso nuestros cambios de manicura , dejamos de lado los tonos brillantes y vivos, evitamos los tonos fluorescentes y el marrón, el orujo, el borgoña, el naranja y todos los colores que recuerdan la naturaleza de este período.…

Lee mas