El rubor es un maquillaje que nunca debes renunciar, porque le da color y vitalidad a la cara, le da profundidad y definición a las líneas.

Especialmente en las estaciones frías, cuando la piel puede ser opaca o pálida, el rubor es lo que se necesita.

Entre los numerosos rubores en el mercado, aquellos en formato líquido son raros.

La marca británica Benefit ha decidido centrarse en este tipo particular de maquillaje, ofreciendo Benetint, Posietint y el último rubor Chachatint .

Si nunca has oído hablar de ellos, debes saber que son muy populares por su agarre excepcional y sus colores.

De hecho, después de haber disfrutado de un gran éxito con Benetint y Posietint, Benefit decidió este año lanzar un nuevo tono, Chachatint . Están disponibles en viales que se asemejan al formato de esmalte, con un pequeño pincel. También se pueden usar como lápices labiales para los labios debido a su alta pigmentación. Si se usa como rubor, deben aplicarse en cantidades muy pequeñas y extenderse sobre los pómulos para mezclar el color.

El más famoso de los tres es definitivamente Benetint, un tono rosa fresa muy vivo que da una tez inmediata y se adapta a todas las tez. Este tono es muy pesado, por lo que es aún más importante limitar la cantidad de producto. Notará una diferencia sustancial entre los rubores en polvo y líquidos, especialmente por su resistencia.

Posietint, por otro lado, es un rosa más delicado, muy claro y brillante, particularmente adecuado para personas con piel muy clara. El efecto es muy natural, dando a la cara un cutis saludable.

El último en el rango de rubor líquido es Chachatint, el más buscado por los adictos al maquillaje en este período. Su tono durazno es decididamente especial, marcando la diferencia una vez aplicado. Es ideal para moras y para aquellos que aman hacer colores cálidos.

Estos rubores están a la venta por $ 29.00, puede verlos en el sitio web de Beneficios . Que dices

Categoría: