¿Cómo elegir la sombra de ojos que mejor se adapte a su color de ojos ?

Todo artista de maquillaje sabe que los ojos de una mujer siempre deben ser valorados. Una sombra de ojos debe combinarse posiblemente con el color del vestido que elegimos, pero también es importante elegir los tonos que mejor realcen el color de nuestros ojos .

Recuerde que los tonos de blanco y negro van bien en muchos tipos de ojos, pero no deben aplicarse indiscriminadamente.

Los colores fríos en tonos de blanco como el gris y el azul tienden a atenuar el brillo, mientras que los colores cálidos como el naranja y el marrón calientan y suavizan la cara. Aquí hay algunos consejos para obtener el mejor maquillaje y elegir la sombra de ojos correcta.

OJOS AZULES Y GRISES
Si desea resaltar el color glacial de los ojos, use tonos de negro, gris oscuro o púrpura brillante, este vívido contraste llamará magnéticamente la atención al iris azul claro. Si desea un efecto más natural, también puede mezclar colores de sombra de ojos con tonos bronce, melocotón, naranja y rosa. Para los ojos azul claro, también puede usar sombras de sombras de ojos azul oscuro, mientras que los ojos azules se pueden resaltar con un azul claro o gris. Es mejor evitar las sombras de ojos del mismo color del iris.

Ojos verdes
Use tonos contrastantes, como púrpura brillante, lila, burdeos, marrón y ciruela. Si tienes los ojos de color verde claro, ¡estos colores ciertamente te darán! También puede usar una sombra de ojos verde oscuro para resaltar el verde claro del iris. Si, por otro lado, tiene ojos verde oscuro o sotobosque, es mejor elegir tonos claros de sombra de ojos, como violeta pálido, lila, marrón claro o incluso verde claro.

OJOS MARRONES Y NEGROS
Para este color de ojos, casi todos los tonos son adecuados, pero el mejor se obtiene con tonos cálidos, como marrón, bronce, naranja, dorado, rosa, verde claro. Mejor evitar los tonos azules, son los que dan menos a los ojos marrones. Casi todos los colores de sombra de ojos están bien para ojos negros o café, pero evite los tonos demasiado oscuros y de humo si no desea un efecto demasiado serio en el aspecto. Mejores tonos brillantes, rosados ​​o dorados. Para los ojos color miel es importante elegir un color que resalte el dulce calor del iris. Si desea mejorar su tono marrón, elija los colores especificados para los ojos marrones oscuros; si desea resaltar un cierto tono verde del iris, elija púrpura.

Categoría: