A partir de mediados de octubre, los kits de preocupación clínica estarán disponibles en la perfumería, es decir, kits con productos en formato mini que le permitirán probar tratamientos dermatológicos diseñados para cada tipo de piel.

La ventaja de estos paquetes es que permiten comprar productos antiarrugas, antimanchas y antimanchas de Clinique a un precio muy bajo, solo 13, 50 €. En el paquete también hay un embrague conveniente.

Estos tres kits son perfectos para aquellos que aún no han usado los productos de Clinique y desean probarlos, para los consumidores de Clinique que estén interesados ​​en probar productos que no sean su rutina y para las mujeres que ya conocen estos tratamientos y quieren tenerlos siempre en su formato. bolso de mano o para viajar.

Estas son las tres soluciones entre las que puede elegir:

KIT DE CLÍNICA ANTIARRUGAS
Tres productos antienvejecimiento de Clinique para reparar la piel, retrasar la formación de arrugas y signos de envejecimiento, para tener una apariencia más uniforme y luminosa.
- Fórmula de enjuague exfoliante de 7 días - 30ml
Exfoliante suave que elimina las células muertas y las impurezas, revelando una piel más fresca y brillante. Prepara el camino para la hidratación. También se puede usar todos los días.
- Repairwear crema intensiva para ojos - 7 ml
Fórmula hidratante extraordinariamente efectiva para reparar y prevenir la visibilidad de líneas y arrugas. Fortalece la piel vulnerable alrededor de los ojos y le da una apariencia más brillante.
- Repairwear Laser Focus Serum Repair Arrugas - 15ml
Potente suero que, en 12 semanas de uso constante, garantiza una reducción del 54% en líneas y arrugas. De hecho, estimula los péptidos para reparar visiblemente las líneas y arrugas, que son la prueba clara de la pérdida de colágeno debido al daño causado por los rayos UV.

KIT ANTI MANCHAS CLINICA
La piel uniforme te hace ver más joven. Imagine poder borrar los efectos visibles del daño pasado, tener un tono de piel uniforme y prevenir la formación de nuevas manchas oscuras.
- Fórmula de enjuague de crema exfoliante de 7 días - 30ml
Exfoliante suave que elimina las células muertas y las impurezas, revelando una piel más fresca y brillante. Prepara el camino para la hidratación. También se puede usar todos los días.
- Todo sobre los ojos - 7ml
Crema-gel hidratante para el área de los ojos. Reduce la aparición de ojeras, hinchazón periocular y líneas, inmediatamente y con el tiempo. Calma, calma y nutre. Aplicar dos veces al día.
- Crema hidratante correctora de tono de piel aún mejor SPF 20 - 15ml
Crema calmante hidratante para crear un tono de piel más uniforme. Contiene un protector solar para proteger contra los rayos UVA / UVB para evitar la aparición de futuras manchas en la piel. También ideal para las pieles más grasas. Resultados obvios en solo 4 a 8 semanas.

KIT DE LUMINOSIDAD CLINICA
Aquí hay tres soluciones contra la piel opaca. Eliminar las células muertas y estimular la renovación del cuerpo es la mejor manera de tener una piel uniforme y radiante.
- Facial instantáneo de respuesta - 15ml
Mascarilla exfoliante que da el efecto luminoso y suave de la microdermabrasión con cero estrés para la piel. Mantenga durante 5 minutos, luego masajee con las yemas de los dedos húmedos y retire con agua. Se puede repetir hasta 3 veces por semana.
- Cuerpo de respuesta - 50ml
Crema exfoliante que hidrata, elimina las células muertas y alisa la piel. También reduce las áreas de sequedad de los codos, rodillas y talones. La piel del cuerpo se vuelve increíblemente suave y sedosa.
- Superdefense SF 25 Hidratante antienvejecimiento - 15 ml
La defensa más completa de la piel contra los signos visibles del envejecimiento de la piel en una fórmula hidratante para uso diario. Le da a la piel la capacidad de contrarrestar los efectos del estrés emocional y ambiental que pueden dañarla. Ayuda a neutralizar la acción de los rayos UVA y UVB.


Te recordamos que cada kit se venderá en perfumería a un precio de 13, 50 euros.

Categoría: