Cabello,

Hoy pensé en dejarte ver cómo puedes hacer un peinado que agregará un toque extra a tu look diario y más: ¡una trenza irregular o una trenza S! Aunque es fácil de hacer, no pasará desapercibido, es particularmente adecuado para aquellos con cabello largo o medio y liso y es una alternativa a la trenza clásica y simple, también se realiza en dos minutos, por lo que es muy rápido.…

Lee mas

Si quieres crear un peinado elegante para una ocasión especial, en este tutorial te muestro cómo hacer un recorte con una trenza en espiga. Esta trenza es muy versátil y siempre moderna y te permite lograr un look refinado, romántico y alternativo según las circunstancias en las que quieras presumir.…

Lee mas

Si desea crear un peinado alternativo a la clásica trenza en cascada, hoy le muestro cómo juntar el cabello con una trenza muy especial : la doble trenza brasileña . Esta trenza te permitirá lucir un peinado que seguramente no pasará desapercibido.…

Lee mas

¿También te encantan las trenzas particulares ? Hoy te muestro cómo hacer una trenza en cascada original. Es una versión diferente y más moderna de la trenza habitual y está hecha en un lado de la cabeza . Depende de usted decidir en qué ocasión mostrar este peinado, puede hacerlo usted mismo o puede ayudarlo si aún no tiene una buena destreza para hacer trenzas.…

Lee mas

Hoy pensé en dejarte ver cómo hacer una trenza para el verano para presumir en la playa, en la playa, de vacaciones, de día o de noche. Es un peinado veraniego y picante y particular a pesar de ser realmente sencillo de hacer . Es adecuado para aquellos con cabello largo o medio a liso, de longitud media.…

Lee mas

¿Notaste en las pasarelas de moda o entre las celebridades el peinado con trenza en el mechón? Se ha visto en varias ocasiones, incluso en Hollywood, es un peinado muy moderno y es por eso que pensé en mostrarte con un tutorial paso a paso cómo puedes hacerlo en tu cabello.…

Lee mas

¿Te gustaría saber cómo hacer un moño con el pelo? Hoy realmente pensé en dejarte ver cómo hacer un peinado muy elegante para todos los amantes de los lazos como yo. Es un peinado glamoroso y original para hacer, especialmente adecuado para las chicas más jóvenes, pero también para aquellas que quieren lucir un aspecto descarado e intemporal , porque lo importante no es la edad, sino sentirse bien consigo mismas y gustarse.…

Lee mas

Hoy pensé en dejarte ver cómo crear un peinado bastante particular, es una trenza francesa en zigzag , que también se puede definir como una trenza francesa ondulada, o en la forma de una "S" llamada debido a la forma de la trenza que es viene a crear gracias a la longitud del cabello.…

Lee mas

Hoy decidí mostrarle cómo crear un tejido hermoso y particular, en mi opinión, una alternativa a la trenza simple clásica, llamada trenza "trenza de serpiente" o trenza de serpiente. Hacer esta trenza de serpiente es lo suficientemente fácil como para comprender la técnica utilizada, en este tutorial explicaré cómo hacerlo fácilmente, en los próximos tutoriales lo propondré incluso en versiones más complejas.…

Lee mas

Hoy pensé en mostrarte a través de un tutorial cómo crear un peinado simple y femenino: una trenza lateral unida a la cabeza. Puedes hacer esta trenza incluso solo e inmediatamente te hará lucir más ordenada con un toque de glamour.…

Lee mas

Hoy pensé que te dejaría ver cómo puedes hacer un peinado simple y rápido, pero eso ciertamente no pasará desapercibido. Esta original "trenza" hecha con bandas elásticas se presta bien para muchas ocasiones, desde lo más cotidiano hasta lo más importante cuando se combina con la apariencia y los accesorios correctos.…

Lee mas

Hoy descubrimos cómo crear un peinado simple y adecuado para diferentes ocasiones, para ir a la escuela o al trabajo, pero también para la noche, tal vez enriquecido con algún accesorio particular que combine con tu estilo y ropa: es la trenza medio francesa .…

Lee mas

Hoy te mostraré cómo crear un peinado simple y casual por tu cuenta en solo unos minutos, diseñado principalmente para aquellos con cabello rizado. Este es un peinado que puedes usar todos los días para ir a la escuela, al trabajo, y es adecuado incluso cuando hace mucho calor.…

Lee mas

El día de San Valentín se acerca y ¿qué podría ser más romántico que un buen frisé? Hoy te mostraré cómo puedes hacer un peinado muy simple adecuado para el cabello ondulado que puedas lucir en el Día de San Valentín, está diseñado para aquellos que no quieren atar su cabello por completo y quieren una semi-cosecha pero siempre original y muy dulce, este peinado también es bueno para otras ocasiones y, como no es excesivamente excesivo, también puedes hacerlo par…

Lee mas

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que decidí mostrarte cómo hacer un peinado romántico adecuado para esta fiesta y tal vez incluso para otras ocasiones o veladas especiales, entre amantes o para que alguien se enamore.…

Lee mas

Hoy pensé en dejarte ver cómo puedes hacer un peinado de bricolaje muy femenino y romántico con ocasión de la llegada del verano y las diversas ceremonias típicas de este período, como bodas, confirmaciones, comuniones. Es un peinado simple de hacer y puedes crearlo muy bien en casa, te hará lucir fresca y femenina con un toque de elegancia, resaltando tu cabello.…

Lee mas

Hoy te mostraré cómo hacer un peinado particular por tu cuenta, la " doble trenza ". Es un peinado muy bonito, que puedes usar para muchas ocasiones, desde caminatas con amigos hasta salidas nocturnas (pizzería, cine, cenas informales, aperitivos), pero si lo consideras apropiado incluso para ocasiones diarias como la escuela o el trabajo, es tuyo discrecion como siempre.…

Lee mas

Hoy te mostraré cómo crear un peinado por tu cuenta que, a pesar de su simplicidad, no pase desapercibido: es una trenza de espiga lateral. Puede hacer esta trenza incluso si no tiene el cabello muy largo, porque también se puede crear en cabello de longitud media y es un peinado que se presta bien para ocasiones no formales como ir a la escuela, al trabajo, ir de compras, pero, por supuesto, nadie mejor que podrá elegir la oportunidad adecuada para mostrarlo.…

Lee mas

Hoy te mostraré cómo hacer un peinado de "salvar la noche" y el último minuto en la casa y en solo unos minutos: ¡es una semi cosecha diseñada para aquellos con cabello rizado! Si tienes el pelo liso y quieres obtener el mismo resultado, simplemente riza tu cabello, como hice yo, con un rizador.…

Lee mas

Hoy pensé en dejarte ver cómo hacer que la trenza francesa termine diagonalmente en una cola lateral. Esta trenza es un peinado muy elegante y particular adecuado para muchas ocasiones como noches, aperitivos, pero también por la mañana para el trabajo o la oficina.…

Lee mas

Hoy te muestro cómo puedes crear un peinado elegante por tu cuenta, adecuado para ocasiones especiales como cenas y ceremonias importantes. Es un peinado clásico como un moño , pero revisitado de una manera un poco más moderna y casual con la adición de un toque de originalidad.…

Lee mas

Hoy te propongo el tutorial de un peinado simple que puedes realizar para varias ocasiones de una manera particular, lo veo muy adecuado para salidas de fin de semana con amigos, aperitivos, fiestas y salidas nocturnas. Este no es un peinado demasiado elaborado y es bastante fácil de hacer, todo lo que necesita es un poco de trabajo manual y algunos accesorios que seguramente ya tendrá en casa.…

Lee mas

¿Te gustaría hacer un moño con el pelo? ¡Es un peinado simple y rápido que pasa mucho de moda y que Lady Gaga también ha hecho alarde en el pasado! El lazo hecho con cabello es un peinado muy glamoroso y muy elegante que seguramente te hará lucir bien cuando lo pruebes.…

Lee mas

Hoy pensé que te dejaría ver cómo hacer un peinado simple y hermoso al mismo tiempo, una alternativa a la clásica diadema de trenza de la que ya hemos hablado en este artículo : es una diadema hecha con cabello para hacer en unos minutos .…

Lee mas

Hoy te mostraré cómo hacer un peinado muy bonito y elegante en casa: la trenza unida a la cabeza . Es una trenza que puede presumir en muchas ocasiones, para ocasiones especiales, pero si lo considera apropiado para ocasiones cotidianas como la escuela o el trabajo, es a su discreción y elección de estilo.…

Lee mas

Hoy te mostraré cómo hacer un hermoso moño romántico que puedes hacer en menos de cinco minutos solo y con muy poco material que seguramente ya tendrás en casa. Este peinado es realmente un clásico por excelencia. Ya muy elegante por mi cuenta, decidí hacer este peinado aún más romántico al hacerlo de lado y aplicar elementos decorativos que le dan un aspecto muy elegante .…

Lee mas

Hoy propongo un peinado de bricolaje que, aunque es muy simple, no pasará desapercibido . El peinado de este día es realmente adecuado para muchas ocasiones y es muy ponible tanto con un maquillaje más suave como para ir a la escuela o al trabajo, pero también para un aperitivo o una fiesta, tal vez combinado con un aspecto y maquillaje mucho más marcado y determinado, y es perfecto para aquellos con cabello medio a largo.…

Lee mas

Hoy les propongo un peinado muy simple, muy rápido y muy elegante. Esta es una buena alternativa a la cola lateral simple y la ventaja es que se hace en unos minutos, lo llamé mordida lateral de la cola . Como su nombre lo indica, es realmente una cola lateral con un pequeño arbusto formado con todo el pelo recogido en la cola, ¡ simple pero glamoroso!…

Lee mas

Hoy te muestro cómo crear un peinado elegante que no te hará pasar desapercibido: si te encantan los peinados y las cosechas originales, ¡esto es solo para ti! Es un moño bastante particular hecho con trenzas que se pueden ver en el peinado, creando un juego de entrelazado muy hermoso.…

Lee mas

Hoy te mostraré un peinado muy popular y muy simple que ahora se ha convertido en un must, también lucido por muchas estrellas: la "treccia a espina" de pescado , también llamada " treccia a spiga" de trigo . Incluso en los Estados Unidos hablamos de la manía de la "…

Lee mas