Hoy pensé en dejarte ver cómo hacer que la trenza francesa termine diagonalmente en una cola lateral.

Esta trenza es un peinado muy elegante y particular adecuado para muchas ocasiones como noches, aperitivos, pero también por la mañana para el trabajo o la oficina.

La trenza francesa diagonal es bastante simple de hacer si ya sabes cómo hacer la trenza francesa clásica o la trenza unida a la prenda, si lo haces solo, te sugiero que coloques un espejo detrás y delante de ti para que puedas ver bien la espalda de lo contrario puedes hacer que alguien te ayude.

Este peinado es ideal para aquellos con cabello largo o mediano.

REQUERIDO
Esto es lo que necesitarás para hacer esta trenza francesa diagonal :

- un fijador
- un cepillo
- un peine;
- Una banda elástica para el cabello (posiblemente más cerca de su color de cabello).

CÓMO HACER UNA TRENZA DIAGONAL FRANCESA: PROCEDIMIENTO
Veamos juntos cómo hacer la trenza diagonal francesa, con los simples pasos a seguir:

PRIMER PASO: cepíllate bien el cabello, aplica el fijador elegido y distribúyelo con la ayuda del peine.

SEGUNDO PASO: tome un mechón de cabello del costado de la cabeza, divídalo en tres mechones y comience a formar los primeros pasos de una trenza simple.

TERCER PASO: una vez que se hayan completado los primeros pasos, vaya y cree una trenza francesa diagonal tomando un mechón de cabello de la parte superior de la cabeza e insertándolo en el mechón central de la trenza.

CUARTO PASO: ahora repite el tercer paso, pero tomarás el mechón de cabello de la parte inferior de la cabeza y lo unirás al mechón de la trenza central.

QUINTO PASO: una vez que haya terminado todos los hilos, vaya a bloquear el trabajo con una banda elástica y forme una cola lateral con el cabello suelto, extienda una capa de laca para sellar el trabajo (si lo desea) y ¡listo!

Aquí está el video tutorial de la trenza diagonal francesa donde muestro cómo hacerlo :

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección " Tutoriales de cabello ". Encontrarás peinados para el día, la noche y la boda, en otras palabras, para todas las ocasiones.

Categoría: