Hoy te mostraré un peinado muy popular y muy simple que ahora se ha convertido en un must, también lucido por muchas estrellas: la "treccia a espina" de pescado, también llamada " treccia a spiga" de trigo .

Incluso en los Estados Unidos hablamos de la manía de la "trenza de cola de pez", para el uso espasmódico de los VIP y en el mundo de la moda.

En verano creo que es perfecto para salir durante el día o para las tardes de verano, pero se adapta bien a diferentes ocasiones y no solo en verano.

Es un peinado simple que puedes hacer muy bien en casa con muy poca necesidad.

Veamos juntos paso a paso cómo hacer una espina de pescado o una trenza de espiga:

REQUERIDO
- cepillo;
- peine;
- Fissante
- Dos elásticos para el cabello (elegí uno un poco más especial y uno simple).

Aquí está el video tutorial :

Los pasos son:
PASO 1
Cepille bien su cabello, aplique un poco de fijador e iguale con un peine.

PASO 2
Lleva tu cabello hacia un lado y forma una cola lateral, que puedes detener con el elástico que hayas elegido (si quieres este paso, puedes omitirlo y comenzar inmediatamente con la trenza).

PASO 3
Peine la cola formada y divídala en dos partes iguales (para tener la cerradura a la izquierda y la derecha).

PASO4
Toma una pequeña sección de cabello del mechón izquierdo y llévalo al mechón derecho y únete a él. Luego tome un candado pequeño en el lado derecho y llévelo hacia el candado izquierdo uniéndolo.


PASO 5
Continúe repitiendo el paso cuatro hasta llegar a los extremos y luego detenga la trenza en punta con el elástico. Y aquí está el resultado final:

Espero que hayan disfrutado este peinado, ¡solo les deseo a todos un buen cabello!

Categoría: