Hoy pensé en mostrarte a través de un tutorial cómo crear un peinado simple y femenino: una trenza lateral unida a la cabeza.

Puedes hacer esta trenza incluso solo e inmediatamente te hará lucir más ordenada con un toque de glamour. Es ideal para un look diurno, pero también puede presumir para salir por la noche, para una tarde de compras con amigos, la elección es suya.

Entonces, ¿estás listo para ver cómo hacerlo?

REQUERIDO
Esto es lo que necesitará para hacer esta trenza lateral unida a su cabeza:

- un fijador
- un cepillo
- un peine;
- bandas elásticas para el cabello (posiblemente más cerca de su color de cabello).

PROCEDIMIENTO
Explicaré los pasos a seguir para poder hacer que esta trenza lateral se una a la cabeza:

PRIMER PASO: cepíllate bien el cabello, aplica el fijador elegido y distribúyelo con la ayuda del peine.

SEGUNDO PASO: tome un mechón de cabello del costado de la cabeza, divídalo en tres mechones y comience a formar los primeros pasos de una trenza simple.

TERCER PASO: tome nuevos mechones de cabello de la parte más externa de la trenza y únalos a la cerradura central, continúe así hasta que terminen.

CUARTO PASO: una vez hecho esto, si continúa con una trenza simple y detiene el trabajo con una banda elástica.

QUINTO PASO: recoja todo el cabello que queda libre en una cola baja y vaya a girar la trenza obtenida alrededor de la cola, bloquee el trabajo obtenido con una banda elástica y vaporice, si lo desea, una capa de laca para completar el trabajo y aquí está el resultado final!


Aquí está el video tutorial para hacer la trenza lateral unida a la cabeza:

¿Te gusta esta trenza lateral unida a tu cabeza? También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección " Tutoriales de cabello ". Encontrarás peinados para el día, la noche y la boda, en otras palabras, para todas las ocasiones.

Categoría: