¿Te gustaría saber cómo hacer un moño con el pelo? Hoy realmente pensé en dejarte ver cómo hacer un peinado muy elegante para todos los amantes de los lazos como yo.

Es un peinado glamoroso y original para hacer, especialmente adecuado para las chicas más jóvenes, pero también para aquellas que quieren lucir un aspecto descarado e intemporal, porque lo importante no es la edad, sino sentirse bien consigo mismas y gustarse. Yo mismo, después de intentar hacer un moño con el cabello y haber visto el resultado, decidí optar varias veces por este aspecto del cabello.

Podrás crear el lazo en tu cabello por tu cuenta con unos simples gestos y en poco tiempo tendrás un aspecto refinado y elegante. Este peinado es adecuado para aquellos con cabello lacio medio a largo.

REQUERIDO
Veamos cómo hacer un lazo con cabello, esto es lo que necesitará:
- un cepillo
- un fijador
- un peine;
- bandas elásticas para el cabello (posiblemente más cerca de su color de cabello).

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos a seguir para crear un lazo con cabello:

PRIMER PASO: cepilla bien tu cabello, aplica el fijador en todo el cabello e iguala el producto aplicado con el peine.

SEGUNDO PASO: lleva el cabello a un lado y forma una cola lateral baja, cierra el trabajo con una banda elástica.

TERCER PASO: tome un mechón de cabello de la cola y dóblelo sobre sí mismo, tome el elástico delgado y detenga la primera sección del arco, realice la misma operación dos veces doblando el mismo mechón una vez más sobre sí mismo para tener dos secciones.

CUARTO PASO: abra ligeramente las dos secciones creadas con las manos, tome un nuevo trozo de cola con el cabello libre y colóquelo entre los dos extremos de la cola para formar el arco, cierre el trabajo con otro elástico fino.

QUINTO PASO: peine ligeramente el cabello libre restante y, si lo desea, vaporice una capa de laca para obtener un resultado más duradero y aquí está el resultado final, ¡espero que le guste!

Una vez que haya aprendido la técnica para hacer un moño con el pelo, puede crearlo no solo en el costado sino también en la parte posterior de su cuello o donde lo prefiera, ¡puede hacerlo más grande o más pequeño, a su gusto!

Para una explicación más simple, aquí hay un video tutorial muy útil sobre cómo hacer un arco con cabello:

Descubra también cómo aprender a crear muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección Tutoriales para el cabello . Encontrarás peinados para el día, la noche y la boda, en otras palabras, para todas las ocasiones.

Categoría: