Hoy propongo un peinado de bricolaje que, aunque es muy simple, no pasará desapercibido .

El peinado de este día es realmente adecuado para muchas ocasiones y es muy ponible tanto con un maquillaje más suave como para ir a la escuela o al trabajo, pero también para un aperitivo o una fiesta, tal vez combinado con un aspecto y maquillaje mucho más marcado y determinado, y es perfecto para aquellos con cabello medio a largo.

REQUERIDO
Veamos juntos lo que necesitaremos para hacer este peinado de bricolaje para el día:

- un cepillo
- un peine;
- una banda elástica normal (posiblemente acercándose al color de tu cabello);
- un fijador
- dos bandas elásticas más pequeñas (posiblemente más cercanas al color de tu cabello).

PROCEDIMIENTO
Ahora veamos los pasos para hacer que este peinado de bricolaje sea el mejor:

PRIMER PASO: cepilla bien tu cabello eliminando cualquier nudo, aplica el fijador en todo el cabello y alisa bien el producto aplicado con el peine.

SEGUNDO PASO: lleve el cabello hacia un lado y continúe peinándolo, luego recójalo en una cola lateral baja que se detendrá con una banda elástica.

TERCER PASO: tome un mechón de cabello que no sea muy grueso, vaya y divídalo en tres mechones (para no confundir los mechones, puede devolver el resto del cabello).

CUARTO PASO: forme la trenza y luego pare con la pequeña banda elástica.

QUINTO PASO: enrolle la trenza alrededor del elástico para cubrirlo completamente, una vez que tenga el resultado deseado, detenga el trabajo con el otro elástico pequeño y ¡aquí está el resultado final!

Aquí está el video tutorial para seguir todos los pasos:

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección " Tutoriales de cabello ". Encontrarás peinados para el día, la noche y la boda, en otras palabras, para todas las ocasiones.

También descubra cómo cortarse el cabello usted mismo .

Categoría: