Hoy pensé en dejarte ver cómo puedes hacer un peinado de bricolaje muy femenino y romántico con ocasión de la llegada del verano y las diversas ceremonias típicas de este período, como bodas, confirmaciones, comuniones.

Es un peinado simple de hacer y puedes crearlo muy bien en casa, te hará lucir fresca y femenina con un toque de elegancia, resaltando tu cabello. Por supuesto, no es solo un peinado de ceremonia, sino que también puedes hacerlo para otras ocasiones, ¡depende de ti elegir el más adecuado!

Entonces, ¿estás listo para ver cómo hacerlo?

REQUERIDO
Esto es lo que necesitarás para hacer este peinado de ceremonia:

- un fijador
- un cepillo
- un peine;
- elásticos para el cabello (posiblemente más cerca de su color de cabello);
- horquillas para el cabello;
- un bollo por un bollo.

PROCEDIMIENTO
Sigue estos pasos para hacer este hermoso y elegante peinado de bricolaje :

PRIMER PASO: cepíllate bien el cabello, aplica el fijador elegido y distribúyelo con la ayuda del peine.

SEGUNDO PASO: tome un mechón de cabello del lado de la cabeza y divídalo en tres mechones, comenzando a formar una trenza simple.

TERCER PASO: recoja todo el cabello restante en una cola baja, tome la rosquilla para el moño e insértela dentro de la cola, cúbrala con el cabello y cierre el moño así obtenido con una banda elástica y horquillas.

CUARTO PASO: levante la trenza hecha previamente y vaya a tirar de los hilos exteriores para que sea más plana y ancha.

QUINTO PASO: en este punto, vaya a girar la cola alrededor del moño y detenerlo con las horquillas, si lo desea, vaporice un velo de laca para completar el trabajo y ¡aquí está el resultado final!

A continuación se muestra el video tutorial de este peinado de ceremonia:

¿Te gusta este peinado de ceremonia ? También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección " Tutoriales de cabello ". Encontrarás peinados para el día, la noche y la boda, en otras palabras, para todas las ocasiones.

Categoría: