Hoy te mostraré cómo hacer un peinado particular por tu cuenta, la " doble trenza ".

Es un peinado muy bonito, que puedes usar para muchas ocasiones, desde caminatas con amigos hasta salidas nocturnas (pizzería, cine, cenas informales, aperitivos), pero si lo consideras apropiado incluso para ocasiones diarias como la escuela o el trabajo, es tuyo discrecion como siempre.

¿Estás listo para descubrir cómo hacer una doble trenza ? Siga el tutorial, verá que es fácil de crear en forma de "hágalo usted mismo".

REQUERIDO
Esto es lo que necesitamos para hacer la trenza:

- un cepillo
- un fijador
- un peine;
- horquillas para el cabello;
- dos bandas elásticas para el cabello (posiblemente más cerca del color de tu cabello), utilicé una muy fina para la parte final y una más gruesa para la parte inicial.

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos clave a seguir para hacer la doble trenza :

PRIMER PASO: cepilla bien tu cabello eliminando cualquier nudo, aplica el fijador elegido y distribúyelo con el peine.

SEGUNDO PASO: lleva el cabello hacia un lado, péinalo bien, forma una cola lateral baja y ciérralo con el elástico.

TERCER PASO: divida la cola obtenida en dos mechones similares para la cantidad de cabello, tome uno y divídalo a su vez en otros tres mechones, comience a formar una trenza simple y ciérrela con el elástico más fino.

CUARTO PASO: repita el tercer paso con el otro hilo libre, una vez terminado, desate la trenza anterior para reanudar el elástico y unir las dos trenzas .

QUINTO PASO: vaya con sus dedos para aplanar las trenzas, tire ligeramente de los hilos exteriores, una vez hecho, una las cerraduras centrales con las horquillas para que se conviertan en una sola trenza, rocíe una capa de laca (opcional) y ¡aquí está el resultado final!

A continuación se muestra el video tutorial para copiar la doble trenza :

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección " Tutoriales de cabello ". Encontrarás peinados para el día, la noche y la boda, en otras palabras, para todas las ocasiones.

Categoría: