Hoy pensé que te dejaría ver cómo hacer un peinado simple y hermoso al mismo tiempo, una alternativa a la clásica diadema de trenza de la que ya hemos hablado en este artículo : es una diadema hecha con cabello para hacer en unos minutos .

Este peinado se adapta bien a diferentes ocasiones e inmediatamente le dará un toque de glamour y todo con solo unos simples gestos.

La diadema hecha con cabello es adecuada para diferentes longitudes, no es necesario tener un cabello muy largo, pero incluso si la tienes de longitud media, están bien para la realización de esta diadema particular .

REQUERIDO
Entonces, ¿estás listo para ver cómo hacerlo? ¡Esto es lo que necesitarás!

- un cepillo
- un fijador (elegí una cera);
- un peine;
- una banda elástica para el cabello (posiblemente que esté cerca del color de tu cabello);
- horquillas para el cabello.

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos a seguir para crear esta banda para el cabello con tu cabello:

PRIMER PASO: cepíllate bien el cabello, aplica el fijador (elegí uno) en la parte a peinar e iguala el producto aplicado con el peine y con las manos.

SEGUNDO PASO: vaya al lado de la prenda que prefiera y tome un mechón de cabello (en la parte inferior) bastante grueso, pero no demasiado.

TERCER PASO: divide el mechón de cabello a su vez en dos mechones más pequeños del mismo tamaño y comienza a formar torciglioni que van entre ellos en lados opuestos (uno debe girar hacia la derecha, el otro hacia la izquierda).

CUARTO PASO: una vez terminado, los torciglioni comenzaron a superponerlos para formar la trama, luego cerraron el trabajo con una banda elástica.

QUINTO PASO: gire la trenza alrededor de la cabeza como si fuera un pequeño círculo y bloquee todo con horquillas, si lo desea puede vaporizar una capa de laca para una vida más larga.
¡Y aquí está el resultado final!

Para obtener más detalles sobre esta banda para el cabello, aquí hay un video tutorial útil :

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección " Tutoriales de cabello ". Encontrarás peinados para el día, la noche y la boda, en otras palabras, para todas las ocasiones.

Categoría: