Hoy te mostraré cómo crear un peinado simple y casual por tu cuenta en solo unos minutos, diseñado principalmente para aquellos con cabello rizado.

Este es un peinado que puedes usar todos los días para ir a la escuela, al trabajo, y es adecuado incluso cuando hace mucho calor.

Es una idea poder atar el cabello de una manera más elegante, sin embargo, si lo enriquece con elementos decorativos, también puede usarse para ocasiones especiales, ¡como siempre la elección es suya!

Entonces, ¿estás listo para ver cómo hacer que este peinado sea rizado?

REQUERIDO
Esto es lo que necesitarás:

- un fijador
- un peine;
- una banda elástica para el cabello (posiblemente más cerca de su color de cabello);
- horquillas para el cabello.

PROCEDIMIENTO
Ahora describo los pasos a seguir para crear este hermoso peinado para cabello rizado por su cuenta :

PRIMER PASO: aplique el fijador en el cabello y uniforme el producto aplicado con la ayuda de las manos.

SEGUNDO PASO: recoja el cabello y forme una cola detrás de la cabeza, puede elegir si hacerlo bajo o alto es indiferente, luego cierre el trabajo con una banda elástica.

TERCER PASO: tome un mechón de cabello, agítelo con las manos y deje de trabajar con horquillas.

CUARTO PASO: repita el tercer paso y organice los mechones de cabello de manera óptima hasta que obtenga una cosecha que lo satisfaga.

QUINTO PASO: cuando esté satisfecho con el resultado, puede dejar el cultivo simple, o ir e insertar algún elemento decorativo, cerrar el trabajo realizado vaporizando una capa de laca, si lo desea. ¡Nuestro peinado de cabello rizado está hecho!

A continuación se muestra el video tutorial de este peinado de cabello rizado:

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección " Tutoriales de cabello ". Encontrarás peinados para el día, la noche y la boda, en otras palabras, para todas las ocasiones.

Categoría: