El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que decidí mostrarte cómo hacer un peinado romántico adecuado para esta fiesta y tal vez incluso para otras ocasiones o veladas especiales, entre amantes o para que alguien se enamore.

Este moño es perfecto para aquellos con cabello largo, pero puedes hacerlo incluso en cabello de longitud media, como te mostraré en el video. Es una solución de bricolaje: ¡en unos sencillos pasos podrás crear un peinado romántico de gran efecto!

REQUERIDO
Esto es lo que necesitas para hacer este moño solo:
- un cepillo
- un fijador
- un peine;
- horquillas para el cabello;
- cuatro bandas elásticas para el cabello (posiblemente más cerca de su color de cabello).

PROCEDIMIENTO
Sigue estos sencillos pasos para hacer tu peinado romántico .

PRIMER PASO: cepilla bien tu cabello eliminando cualquier nudo, aplica el fijador elegido y distribúyelo con el peine.

SEGUNDO PASO: divida la cabeza en dos secciones con la ayuda del peine formando una línea central, peine las dos secciones y forme dos colas altas (posiblemente en el mismo nivel y con la misma cantidad de cabello).

TERCER PASO: divide una de las dos colas obtenidas en dos mechones similares en cantidad de cabello y comienza a formar una trenza retorcida.

CUARTO PASO: repita el tercer paso con la otra cola libre y termínela con una banda elástica.

QUINTO PASO: vaya y tuerza las trenzas retorcidas para formar un cultivo armonioso y pare todo con las horquillas, fíjelas si lo desea con una capa de laca y ¡aquí está el resultado del vial!

Aquí está el video tutorial donde te muestro cómo hacer que este peinado romántico sea perfecto para el Día de San Valentín:

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección " Tutoriales de cabello ". Encontrarás peinados para el día, la noche y la boda, en otras palabras, para todas las ocasiones.

Categoría: