Cabello,

Hoy te muestro cómo hacer un peinado simple y que puedes hacerte en poco tiempo en casa y con muy poca necesidad, es la trenza con dos mechones, también llamada trenza torcida. Esta trenza se puede hacer para diferentes ocasiones, especialmente para la escuela, el trabajo, las salidas nocturnas y todas las ocasiones menos formales, pero, por supuesto, esto depende de su gusto personal porque podría ser bueno incluso para las ocasiones más importantes si refleja…

Lee mas

Hoy te mostraré cómo hacer un peinado fácil y no muy exigente que puedas recrear para diferentes ocasiones, por ejemplo, me parece muy adecuado para fiestas, salidas nocturnas con amigos y aperitivos, pero, por supuesto, también puedes usarlo durante el día.…

Lee mas

¡Hoy te mostraré cómo hacer una cola muy particular con la ayuda de una cinta ! Es un peinado bastante sofisticado que puedes hacer para ceremonias o salidas especiales, pero si también te gusta a diario, ¡para darle un toque elegante a tu cabello!…

Lee mas

Hoy te propongo un peinado muy bonito y sencillo que puedes hacer muy bien solo en casa y tomarte poco tiempo. Es una cola lateral con un giro que corre alrededor de la cabeza. Es un peinado bastante particular que crea un aspecto agradable para mantener el cabello en su lugar.…

Lee mas

Hoy propongo un peinado fácil de hacer en poco tiempo y con muy poca necesidad, es una cola baja con un tejido. Este peinado se adapta bien a diferentes ocasiones, se puede usar tanto de día como de noche porque no es excesivo, sino por el contrario con un toque de clase en el aspecto.…

Lee mas

Hoy te mostraré otro peinado fácil de hacer, puedes hacerlo tú mismo en 30 segundos. Esta es la cola baja al revés . Al igual que la cola baja con elástico cubierto por el cabello , esta también es una alternativa a la cola clásica que permite mantener el cabello de una manera más elegante y particular.…

Lee mas

Hoy te mostraré el tutorial de un peinado bastante simple y fácil de hacer: es la cola lateral envuelta por torsión . Es un peinado que se presta bien para diferentes ocasiones porque no es demasiado excesivo y se realiza en poco tiempo.…

Lee mas

Hoy te mostraré un peinado simple pero muy bonito que se presta muy bien para varias ocasiones, toma muy poco tiempo y muy pocos accesorios y tu cabello será perfecto para la ocasión que hayas elegido. ¡Es la trenza con un círculo pequeño, que es una trenza hecha con tu cabello que creará un efecto de círculo muy agradable!…

Lee mas

Hoy te mostraré cómo crear un peinado muy simple que represente una variación de la clásica cola baja. El peinado es fácil de hacer, pero es elegante porque el elástico que recoge el cabello no es visible, ya que está cubierto por un mechón de cabello .…

Lee mas

Hoy te mostraré cómo hacer un corte de pelo simple pero impresionante: el corte con un lazo. Este peinado se puede hacer por su cuenta en solo unos minutos y puede usarlo en diferentes ocasiones, desde las más cotidianas, como un día de trabajo, hasta las cenas más particulares y formales como importantes y para salidas nocturnas con amigos.…

Lee mas

Hoy te mostraré cómo crear un peinado que es un clásico por excelencia y verdaderamente atemporal: es el moño . La palabra " moño " proviene de la frase francesa "chignon du cou", que indica la nuca. El moño se hace recogiendo el cabello en un nudo en la nuca, pero hay muchas variaciones de estilo.…

Lee mas

Hoy te mostraré cómo hacer un peinado muy descarado adecuado para el verano y también para aquellos con cabello bastante corto: estos son los torciglioni unidos a la cabeza . Con pequeños pasos simples puedes hacer que tu cabeza sea más colorida y veraniega.…

Lee mas

Hoy te explicaré cómo hacer que una cola alta clásica sea más bella y elegante (alternativamente, también puedes hacer una cola baja o lateral de tu elección). Es la cola con elástico cubierto por giros de cabello, un tipo de peinado que se adapta a muchas ocasiones, desde las más cotidianas, como la oficina y la escuela, hasta las más importantes, como aperitivos y salidas nocturnas.…

Lee mas

¿Tienes el pelo fino y no tienes volumen ? Podrían hacer por usted los rodillos de pelo Cloud Nine The O: se calientan en solo 4 segundos, son fáciles de aplicar y dan un gran volumen para un pliegue perfecto. NUBE NUEVE BIGODINI EL O Como seguramente recordará, Cloud Nine es una marca británica especializada en accesorios profesionales para el peinado, creada en 2006 por los creadores de la famosa marca GHD , que produce algunos de los alisadores más famosos de…

Lee mas

Llega un nuevo look del lejano Michigan para tener un cabello extraordinario y un efecto increíble. La nueva técnica para el cabello se llama " Mermicorn Hair" y garantiza resultados únicos y espectaculares. Inspirado en el fantástico mundo mitológico, Mermicorn Hair toma su nombre de la musa mitológica, la sirena - unicornio:…

Lee mas

¡Hoy te muestro cómo hacer una cosecha elegante adecuada para ocasiones importantes con Twist Secret BaByliss, un revolucionario accesorio que te permite crear fantásticos 'torchon' que transforman el cabello creando looks únicos! ¿Qué es BaByliss Twist Secret?…

Lee mas

Los peinados torchon siguen siendo una gran tendencia para 2023-2024 también, por lo que me complace ofrecerle un tutorial simple en el que le muestro cómo hacer una semi-cosecha elegante y particular con Twist Secret BaByliss. Después de explicarte qué es Twist Secret y cómo funciona, hemos propuesto un tutorial espectacular para crear un elegante corte de cabello.…

Lee mas

¿Te gustan los peinados pero temes no poder lograrlos a la perfección? ¡Mira nuestro tutorial y descubre cómo hacer un peinado con cabello recogido muy simple! Está disponible para todos y es perfecto para enfrentar ceremonias y ocasiones especiales.…

Lee mas

La henna neutra es "cassia obovata" o "cassia italica" que se ha utilizado para el cuidado del cabello durante miles de años, con el fin de fortalecerlos, hacerlos más brillantes y menos rizados y es muy útil para regular la producción de sebo en el cuero cabelludo.…

Lee mas

Una marca que muchos ya conocen sobre todo por su fantástico empaque es The Balm , una marca que durante algunos meses ha estado fácilmente disponible en las perfumerías de La Gardenia . El bálsamo se ocupa principalmente del maquillaje, pero con la colección En Root lanza una línea muy particular de productos para el cabello.…

Lee mas

Después de probar muchas BB Cream y CC Cream para perfeccionar el cutis y la apariencia de la piel del rostro, aquí estamos ante una gran novedad : BB Cream y CC Cream para el cabello , tratamientos diseñados para hacerlas suaves, brillantes y nutridas.…

Lee mas

Si buscas un corte de pelo que siempre esté de moda, ¡puedes estar seguro de que con el largo bob no te equivocarás! Versátil, elegante y cómodo para usar el bob, o bob largo , es el corte de pelo más elegido por las estrellas de Hollywood.…

Lee mas

Hoy les presento la revisión de un producto innovador que tuve que probar, ¡es el primer BBcream para el cabello! El fenómeno de "BB Cream" también ha contaminado el campo del peinado y la famosa marca Creattiva Professional ha lanzado Adorable BBcream para el cabello con aceite de argán.…

Lee mas

En el espléndido escenario de la Trienal de Milán, se realizó la presentación de Garnier Olia , el nuevo colorante creado en los laboratorios Garnier, que representa un verdadero punto de inflexión en la coloración casera. Gracias a una nueva tecnología protegida por 21 patentes, el sistema de suministro de aceite ODS, una nueva fórmula basada en la acción del aceite, Garnier Olia es el primer colorante permanente de Garnier que elimina el uso de amoníaco y se…

Lee mas

En verano con el mar, el sol y el lavado frecuente de nuestro cabello experimentan un verdadero estrés diario: se vuelven frágiles, se deshidratan y, a menudo, nos vemos obligados a cortar largos porque están llenos de puntas abiertas. Este verano evité el corte drástico al final de mis vacaciones gracias al uso de los productos de Christies Miami que presento hoy.…

Lee mas

¿Cómo recolectar y arreglar mejor el cabello para las vacaciones de Navidad ? Si estás buscando ideas para hacer un peinado de Navidad simple y bonito , ¡estás en el lugar correcto! Hoy les propongo peinados para las vacaciones que pueden mostrar la vigilia navideña, el día de Navidad, para Santo Stefano o salir por la tarde o la noche durante este período de vacaciones de invierno.…

Lee mas

Collistar regresa para sorprendernos con un nuevo producto diseñado para crear un efecto de diva en el cabello : aquí está Collistar, el efecto shatush Magica Shade sin enjuagar. Desde las pasarelas hasta las portadas de las mejores revistas, pasando por Hollywood y la alfombra roja:…

Lee mas

Una tendencia imparable y muy original, que hace que incluso las estrellas se vuelvan locas, ¡obviamente estamos hablando de cabello teñido ! Explotada durante el verano pasado, esta locura no parece querer detenerse. Infecciosa e hilarante, la moda del cabello teñido se vuelve loca en las cabezas de las niñas de todo el mundo también para la temporada otoño invierno 2023-2024 .…

Lee mas

La moda de la sombra del cabello continúa impulsando las cabezas de las estrellas de todo el mundo y más allá, esta tendencia nacida hace unos diez años, ¡sigue siendo actual y muy popular incluso para la nueva temporada! QUE ES EL PELO DE SOMBRA Fácil de usar y muy exótico, el cabello ombre , que literalmente significa "…

Lee mas