Hoy pensé que te dejaría ver cómo puedes hacer un peinado simple y rápido, pero eso ciertamente no pasará desapercibido.

Esta original "trenza" hecha con bandas elásticas se presta bien para muchas ocasiones, desde lo más cotidiano hasta lo más importante cuando se combina con la apariencia y los accesorios correctos.

Es adecuado para las personas con cabello largo, y se puede hacer en cabello liso u ondulado ya que se puede obtener un mayor volumen una vez que se abren los mechones. Aquí está paso a paso cómo hacer que este peinado sea simple y rápido, ¡hágalo usted mismo!

REQUERIDO
Esto es lo que necesitarás para crear este peinado:

- un cepillo
- un fijador
- un peine;
- bandas elásticas para el cabello (posiblemente más cerca de su color de cabello).

PROCEDIMIENTO
Siga los pasos para crear este peinado simple y rápido en menos de 5 minutos :

PRIMER PASO: cepilla bien tu cabello, aplica el fijador e iguala el producto aplicado con el peine.

SEGUNDO PASO: lleva el cabello del lado que prefieras, continúa peinando y recogiendo el cabello en una cola lateral baja, cierra el trabajo con una banda elástica.

TERCER PASO: crea un agujero inmediatamente encima del elástico y ve a insertar la cola dentro del agujero creado.

CUARTO PASO: repita el tercer paso hasta que esté satisfecho con el resultado (esto también depende de la longitud de su cabello).

QUINTO PASO: abra ligeramente las diversas secciones formadas con las manos y, si lo desea, cierre el trabajo obtenido vaporizando una capa de laca y ¡aquí está el resultado final!


A continuación se muestra el video tutorial para hacer este peinado simple y rápido:

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección "Tutoriales para el cabello". Encontrarás peinados para el día, la noche y la boda, en otras palabras, para todas las ocasiones.

Categoría: