Hoy te muestro cómo crear un peinado elegante que no te hará pasar desapercibido: si te encantan los peinados y las cosechas originales, ¡esto es solo para ti!

Es un moño bastante particular hecho con trenzas que se pueden ver en el peinado, creando un juego de entrelazado muy hermoso.

Este peinado está indicado especialmente para ocasiones especiales, como ceremonias, aperitivos y fiestas, ya que es muy glamoroso y elegante, pero, por supuesto, la ocasión para la que quieres usarlo es para tu gusto y estilo como siempre.

No es difícil de hacer y no lleva mucho tiempo tener un poco de trabajo manual y el equipo adecuado para poder hacer este moño de manera profesional.

NECESIDAD:
Esto es lo que necesitas para hacer este hermoso moño con trenzas:
- un cepillo
- un peine;
- un fijador
- una rosquilla para moño, preferiblemente del mismo color que tu cabello;
- horquillas para el cabello;
- Una banda de goma para el cabello, mejor si su color de cabello.

PROCEDIMIENTO
Ahora veamos los pasos juntos para hacer el moño con trenzas:

PRIMER PASO: cepilla bien tu cabello eliminando cualquier nudo, aplica el fijador y extiende bien el producto con un peine.

SEGUNDO PASO: con la ayuda del peine o el cepillo, vaya a formar una cola alta y luego deténgala con el elástico.

TERCER PASO: después de haber recogido el cabello en una cola alta, inserte el donut dentro de la cola e intente cubrirlo completamente extendiendo el cabello sobre él, peinándolo suavemente.

CUARTO PASO: termine este paso, tome pequeños mechones de cabello no muy grueso y vaya a hacer trenzas, deteniéndolos temporalmente con horquillas.

Consejo : si tiene un cabello muy liso que tiende a derretirse, aplique elásticos transparentes y déjelos incluso cuando haya terminado.

QUINTO PASO: una vez que las trenzas estén hechas y finalmente disueltas quitando las horquillas, colócalas como quieras para dar forma al moño, luego recoge el cabello y fíjalo con horquillas y aquí está el resultado final.

Si desea más información sobre los pasos a seguir para hacer este moño con trenzas, vea este video tutorial:

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección " Tutoriales para el cabello " .

Categoría: