Cabello,

Creado en 1956 en la escuela de estética de las hermanas Carita , en 14 rue du Faubourg Saint-Honoré en París, Fluide de Beauté 14 es un aceite seco con extraordinarias propiedades nutritivas y protectoras. Si aún no lo sabes … una vez que lo hayas probado, ¡no podrás prescindir de él!…

Lee mas

¿Quieres crear una trenza particular y original , o poner a la moda el cabello de tu bebé? Bueno, hoy te muestro cómo hacer una trenza con lazos en solo unos simples pasos. Es un peinado romántico que te permite juntar todo el cabello jugando con la forma del lazo que sin duda es la protagonista en este look.…

Lee mas

¿Cansado de las trenzas habituales? ¡Con este tutorial te muestro cómo hacer una trenza en particular , un peinado diferente al habitual pero siempre elegante! Es una trenza francesa, unida a la cabeza, que se desarrolla en un lado en forma diagonal y luego converge al centro.…

Lee mas

¿Quieres hacer un peinado en particular ? Te muestro cómo crear una trenza en cascada de cuatro hilos , sin duda una trenza fuera de lo común. Puede parecer difícil, pero siguiendo los diversos pasos que le mostraré, podrá reproducirlo.…

Lee mas

¿Estás buscando un peinado fácil y divertido para las vacaciones de Navidad? Sigue nuestro tutorial con un peinado en forma de reno: ¡una idea verdaderamente original adecuada para niñas y niños con ganas de jugar y vivir el espíritu navideño al máximo!…

Lee mas

¿Estás buscando un peinado original pero simple ? Te muestro cómo crear un peinado elegante y refinado que hará que la cosecha y especialmente los amantes del moño se vuelvan locos. Este peinado es bastante fácil de crear por sí solo , y es particularmente adecuado para aquellos con cabello largo, pero también de longitud media.…

Lee mas

Hoy pensé en dejarte ver cómo puedes crear un peinado elegante y refinado a la vez que es muy sencillo de hacer. Este peinado es particularmente adecuado para aquellos con cabello largo o medio a liso y se presta bien para diferentes ocasiones, incluso para los más formales, dándole un toque de glamour retro chic ya que recuerda un estilo algo vintage, pero aún muy moderno.…

Lee mas

¿Quieres cambiar el peinado? ¿Dejar a todos sin palabras? Propongo una trenza de mariposa que puede parecer difícil, pero siguiendo algunos pasos podrás lograrlo sin problemas. Es un peinado perfecto para ocasiones especiales , ¡hecho para ti mismo pero también para chicas !…

Lee mas

Te muestro cómo puedes crear fácilmente , a partir de una cola dividida en secciones con las que se hacen trenzas, una cosecha refinada en forma de rosa para una ocasión importante. Las flores siempre han sido el adorno ideal para nuestro cabello porque le dan un aire romántico, ¿por qué no hacer que la flor sea el símbolo del romance con nuestro cabello?…

Lee mas

Propongo una cosecha con una trenza de 5 hilos que le dará una apariencia elegante y refinada , además de práctica para el verano. No voy a ocultar que para crear esta trenza con cinco mechones es necesario un poco de entrenamiento :…

Lee mas

Si tienes una ocasión importante y quieres lucir una trenza que te enriquece y te embellece o si solo quieres llamar tu atención, con este tutorial te muestro cómo crear una trenza en una canasta . Puede parecer difícil de lograr, pero siguiendo unos simples pasos en solo unos pocos, obtendrás una trenza realmente única y fuera de lo común.…

Lee mas

Propongo un peinado elegante y refinado que puedes lucir en ocasiones importantes, como una ceremonia, una noche especial, una boda, un evento. Es una solución de bricolaje, que puede hacer usted mismo en casa o con la ayuda de un amigo.…

Lee mas

Si desea recoger su cabello de una manera original, con este tutorial le muestro cómo crear un peinado donde las cerraduras se cruzan creando un efecto único y único. Es un peinado bastante elaborado que implica la creación de la "…

Lee mas

¿Estás buscando una idea para un cultivo diferente al habitual ? Te muestro cómo hacer un peinado muy fino y elegante, que se presta bien para diferentes ocasiones, incluso importantes, como ceremonias : la oreja francesa de trenza de trigo.…

Lee mas

En este tutorial de cabello, te muestro cómo hacer un cultivo de bricolaje con una trenza con cinta. En solo unos pocos pasos lograrás un peinado particular que podrás lucir en cualquier ocasión y que te permitirá destacar. Hice esta trenza lateralmente , pero también es posible hacerlo en la parte posterior o en la parte superior de la cabeza, ¡es solo cuestión de gusto e imaginación!…

Lee mas

¿Quieres hacer un peinado original? Hoy te muestro cómo juntar el cabello con una trenza en cascada . Es una trenza muy versátil, se presta muy bien para las ocasiones más importantes, como una ceremonia o una noche especial, pero también se puede usar todos los días.…

Lee mas

¿Te gustan las trenzas originales? Con este tutorial te muestro cómo hacer una trenza de espina de pescado inversa , una variante de la trenza de espina de pescado clásica porque los hilos deben insertarse desde atrás para dar la idea de una trenza al revés .…

Lee mas

¿Quieres descubrir un peinado diferente? ¿Estás buscando ideas originales ? Te muestro cómo puedes crear un peinado único y decididamente fuera de lo común, esta es la trenza de corsé hecha con nudos. Es un look de cabello adecuado para ocasiones especiales o cuando quieres impresionar con un estilo alternativo.…

Lee mas

¿Quieres saber cómo hacer una trenza fuera de lo común? Te muestro cómo hacer una trenza que puedes usar de dos maneras dependiendo de tu preferencia y gusto. Este peinado sin duda le dará un toque extra a tu look diario. La trenza hecha con el mismo procedimiento se puede mostrar en dos versiones:…

Lee mas

Hoy te muestro cómo puedes hacer una cosecha secundaria tú mismo . Es un cultivo capilar muy simple con rizos y adornado con una trenza en la nuca que le da un toque extra de elegancia que lo hace adecuado para las ocasiones más importantes.…

Lee mas

Hoy te muestro una trenza fuera de lo común, es la trenza anudada que se hace anudando los mechones de cabello y creando muchos nudos que juntos dan vida a una trenza con un efecto particular. ¡Si te gustan los peinados originales, apreciarás este tutorial de cabello!…

Lee mas

Si también desea hacer una trenza simple y versátil adecuada para todas las ocasiones, hoy le muestro cómo hacer una trenza en cascada. Muy conocida como "trenza en cascada", esta trenza toma su nombre del efecto "cascada"…

Lee mas

¿Quieres hacer una trenza simple que también pueda resaltar el cabello oscuro? Te muestro cómo crear una trenza holandesa. Esta trenza es particular porque está en relieve y, por lo tanto, es particularmente notable. También se conoce como una trenza francesa inversa porque, como esta última, es una trenza unida a la prenda, que se logra agregando mechones de cabello, pero el tejido debe crearse desde abajo y no desde arriba.…

Lee mas

¿Buscas peinados para niñas? En este tutorial de cabello te muestro cómo crear una trenza muy elegante y romántica para niñas pequeñas en ocasiones importantes. La trenza de corazón es ideal para una comunión, confirmación, para participar en una boda, pero también simplemente para peinar a su hijo de una manera original.…

Lee mas

Hoy pensé en dejarte ver cómo crear un peinado elegante y refinado a la vez que es realmente simple de crear, es particularmente adecuado para aquellos con cabello largo o medio y liso: es un moño con un toque especial. El moño para el cabello está hecho a partir de una trenza con dos hilos , también conocido como "…

Lee mas

Si amas los peinados clásicos, entonces la trenza francesa es para ti, hermosa, elegante y elegante, se adapta a cualquier ocasión. Esta trenza es una de las más queridas, está unida a la cabeza y siempre tiene un gran impacto, si está bien hecha.…

Lee mas

Hoy pensé que te dejaría ver cómo puedes hacer un peinado que agregará un toque extra a tu apariencia de cabello a la vez que es fácil de hacer : una trenza compuesta por tres trenzas. Este peinado es particularmente adecuado para aquellos con cabello largo o medio a liso y se presta bien para diferentes ocasiones, especialmente las menos formales, aunque esto depende mucho de tu forma de ser, y de inmediato te dará un toque original y elegante.…

Lee mas

Aquí le mostramos cómo hacer un peinado hermoso y romántico … hoy le propongo el tutorial de bricolaje para aprender a hacer la "trenza de cuatro hilos". Esta es definitivamente una trenza de moda, muy particular que se destaca de inmediato, adecuada para sorprender.…

Lee mas

Te muestro cómo puedes crear de manera DIY un peinado que recoja el cabello en una trenza hermosa y elegante para lucir no solo en ocasiones importantes, sino también todos los días. En este nuevo tutorial te muestro paso a paso cómo hacer la trenza con una rueda que en realidad consiste en 2 trenzas, la superior es una trenza francesa y la inferior es una trenza holandesa .…

Lee mas

Propongo una cosecha muy elegante con trenzas diseñadas para ocasiones importantes. ¡Muy pocos pasos son suficientes y podrás lograr un peinado verdaderamente original e impactante ! Es ideal para una ceremonia o una noche especial.…

Lee mas