El día de San Valentín se acerca y ¿qué podría ser más romántico que un buen frisé?

Hoy te mostraré cómo puedes hacer un peinado muy simple adecuado para el cabello ondulado que puedas lucir en el Día de San Valentín, está diseñado para aquellos que no quieren atar su cabello por completo y quieren una semi-cosecha pero siempre original y muy dulce, este peinado también es bueno para otras ocasiones y, como no es excesivamente excesivo, también puedes hacerlo para el trabajo escolar, pero, por supuesto, la elección es tuya.

REQUERIDO
Esto es lo que necesitas para hacer este peinado para cabello ondulado :
- un fijador
- un peine (con dientes anchos opcionales);
- cuatro bandas elásticas para el cabello (posiblemente más cerca de su color de cabello ).

PROCEDIMIENTO
Estos son los pasos a seguir para poder hacer este peinado para el día de San Valentín:

PRIMER PASO: aplique el fijador elegido y distribúyalo con la ayuda de los dedos.

SEGUNDO PASO: lleve el cabello al lado deseado (elegí usarlo a la derecha) y forme una cola lateral baja y luego deténgalo con una banda elástica.

TERCER PASO: tome un mechón de cabello y vaya y gírelo alrededor del elástico para cubrirlo.

CUARTO PASO: tome otro elástico y vaya a insertarlo justo debajo del elástico anterior; toma un mechón de cabello y dale la vuelta a la cola.

QUINTO PASO: ve y repite el cuarto paso hasta que estés satisfecho con el resultado, en este punto aplica un fijador para sellar mejor el peinado y listo.

En este video tutorial te muestro cómo hacer este peinado para cabello ondulado :

También descubra cómo hacer muchos otros peinados simples, particulares y elegantes en nuestra sección " Tutoriales de cabello ". Encontrarás peinados para el día, la noche y la boda, en otras palabras, para todas las ocasiones.

Categoría: