Cómo usar maquillaje,

Hablemos de depilación y depilación: depilación con cera y seda-èpil? Demasiado doloroso ¿Afeitado y cremas de afeitar? ¡Vuelve a crecer demasiado rápido y el cabello demasiado grueso! ¿La mejor solución? Fotodepilación La fotodepilación es un tratamiento que elimina el vello no deseado casi definitivamente a través de depiladores láser, luz pulsada o infrarrojo pulsado.…

Lee mas

Cada vez más inexorable se acerca el verano y, en consecuencia, la prueba del traje de baño, pero afortunadamente para nosotros tenemos un aliado: ¡el Tratamiento Somatoline Cosmetics Belly and Hips ! Si desea estar listo para el verano, este es el momento adecuado para comenzar a trabajar en nuestros puntos críticos, que casi siempre son las caderas y el estómago .…

Lee mas

¿Te ha pasado alguna vez exponerte al sol con una crema con protección solar discreta, para luego darte cuenta de que por la noche tu piel todavía estaba medio quemada? ¡Si tienes una piel blanca lechosa como la mía, es más probable que tengas éxito!…

Lee mas

¿Cuántos de nosotros nos quejamos de nuestros senos ? Muchos! Usar la cirugía estética para agrandarlo parece una medida extrema, también considerando los costos y riesgos involucrados. Es por eso que Pupa ha creado una crema que puede reafirmar, tonificar y agrandar el seno de forma natural.…

Lee mas

Dado el clima de verano y la necesidad de refrescar y regenerar la piel después de largas horas de quemaduras al sol, aquí hay un tónico regenerador y súper nutritivo de la gran marca natural Lush . El tónico se llama Agua de vida , y no es sorprendente, ya que se describe como un tónico fresco y regenerador como el rocío de la mañana.…

Lee mas

Con la llegada de los hermosos días viene el deseo de desvestirse de los suéteres de invierno y buscar un vestido nuevo para la primavera, ¿no? El único problema son las libras adicionales acumuladas en estos meses, pero esto no puede quitarnos nuestro buen humor, sino que debería darnos la determinación necesaria para adoptar hábitos alimenticios saludables y hacer algo de deporte.…

Lee mas

Hoy presentamos la nueva línea de productos autobronceadores Self Sun de Clinique , una solución ideal para lucir un cutis radiante y ligeramente bronceado en estos días de aguas termales. No todos tienen la oportunidad de pasar el fin de semana en la playa y aquellos que se quedan en la ciudad no deben renunciar al bronceado, especialmente si son absolutamente saludables y fáciles de obtener.…

Lee mas

¿Tiene problemas de piel seca o mal tonificada con la aparición de estrías? Hoy presentamos el aceite ultra elastificante y tonificante de Pupa con oxígeno activo , que realmente podría ser para usted. Los cambios de peso que resultan de una dieta o un embarazo pueden causar relajación de los tejidos y la aparición de estrías antiestéticas.…

Lee mas

¡Incluso Collistar presenta sus autobronceadores para 2023-2024 que garantizan un color dorado durante todo el año, sin sol! Collistar es sin duda una de las marcas más apreciadas para líneas solares y el año pasado los autobronceadores inimitables fueron los más vendidos en perfumería.…

Lee mas

¿Te quitas el maquillaje impecablemente sin detergentes? ¡A partir de hoy es posible con el desmaquillante de guantes Isi que permite eliminar el maquillaje y limpiar la piel usando solo agua tibia ! El guante Isi utiliza microfibra y la fuerza de la plata para limpiar y exfoliar la piel de la cara, eliminando el maquillaje, el sebo y las células muertas.…

Lee mas

De la 'fuerza disruptiva de un concepto único', nace Nero Sublime by Collistar, una preciosa línea facial diseñada específicamente por la marca italiana para iluminar , reparar y desintoxicar la piel. Tres especialidades, Collistar ofrece tres activadores de brillo y juventud que se mezclan con la piel y revelan de inmediato su efectividad:…

Lee mas

¡El 19 de marzo es el Día del Padre y L'Occitane En Provence ofrece regalos perfumados con estilo, una promoción tentadora y un juego dedicado al hombre más importante de nuestras vidas! FESTA DEL PAPA 'CON EL OCCITANO L'Occitane, una marca francesa especializada en el cuidado de la piel, el cuidado del cuerpo y las fragancias con ingredientes activos naturales inspirados en la tradición provenzal, para celebrar la belleza y la fuerza de los padres, lanza una l…

Lee mas

¿Te gustaría tener una piel sana y radiante ? La solución es un tratamiento que hidrata profundamente la piel durante todo el día, haciéndola suave, flexible y regenerada. ¿Todavía no has encontrado un producto tan efectivo? ¡Piense que más de 1 millón de mujeres en el mundo usan Aquasource Biotherm todos los días, obteniendo resultados sorprendentes!…

Lee mas

Una gama completa de adyuvantes cosméticos y dispositivos médicos: Dermaplus, una línea caracterizada por la calidad, la seguridad y la innovación. La línea cosmética Dermaplus ha sido diseñada para satisfacer a todos aquellos que necesitan limpiar la piel sensible y delicada, con especial atención a las alergias e intolerancias , como el níquel , principalmente, y otros metales pesados, como el cromo.…

Lee mas

Estee Lauder , una marca líder en el campo del cuidado de la piel y cosméticos con especial atención en los productos anti-edad, presenta una amplia gama de bases específicas para diferentes necesidades y efectos deseados. La elección de la base perfecta es un paso fundamental (y complicado) en la rutina de belleza de cada mujer:…

Lee mas

Cuidar la piel es aún más importante con la llegada de la temporada de frío. SISTEMA DE BELLEZA DOUGLAS Douglas nos ofrece una serie de productos diseñados para el cuidado de la cara y el cuerpo, perfectos para mimar nuestra piel y protegerla del frío .…

Lee mas

Si tenemos ojos grandes , tal vez incluso redondos , a menudo nos encontramos comprando y usando delineador para tratar de alargarlos y armonizar más el aspecto. Pero, ¿qué alternativas hay si aún no estamos familiarizados con las rayas del delineador de ojos o si queremos intentar usar solo sombras de ojos ?…

Lee mas

Piel perfecta, hidratada y radiante con los nuevos productos para el cuidado de la piel Urban Decay Rehab Collection . PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, COLECCIÓN URBAN DECAY REHAB La marca estadounidense nos sorprende al presentar una nueva línea de productos para el cuidado de la piel , ideal para tratar diversos problemas de la piel, desde imperfecciones hasta cutis opacos y pieles deshidratadas.…

Lee mas

Entre pinceles caros y herramientas difíciles de encontrar, hoy quiero presentarte un aliado que ya tienes. No lo encontrarás en tu belleza sino en el cajón de la cocina , pero lo importante es que funciona. Veamos cómo usar la cuchara para hacer un maquillaje perfecto.…

Lee mas

El masaje es un dulce abrazo que nos relaja pero, sobre todo, nos ayuda a mejorar la funcionalidad de nuestro cuerpo. Recibir masajes de profesionales competentes siempre es algo maravilloso. Sin embargo, como no todos pueden pagar un SPA todos los días, ¡quiero llevar el SPA a su hogar!…

Lee mas

¿Son los ojos saltones tu problema? No se preocupe, porque la solución existe y le mostraremos cómo corregir los ojos saltones gracias al maquillaje. Los ojos oscuros Los llamados "ojos de bola" son aquellos ojos caracterizados por una forma redondeada prominente con hueso periocular prominente que resalta la forma redonda del ojo.…

Lee mas

Todos estamos felices cuando podemos aplicar nuestro lápiz labial favorito y notar que se ve muy bien en los labios. Y luego llega el día en que el lápiz labial que nos volvió locos ya no es bueno, y es solo su culpa: ¡ labios secos y agrietados !…

Lee mas

¿Cuál poner primero entre la base o el corrector? En general, es mejor aplicar primero la base y luego el corrector, pero hay casos en los que se recomienda hacer lo contrario . ¿PRIMERO EL CORRECTOR O LA FUNDACIÓN? Aclaremos este tema porque hay mucha confusión en la web.…

Lee mas

BB Cream es una crema para la cara que también actúa como base y, en un solo producto, combina múltiples acciones. Veamos en detalle qué es la crema BB , cómo se usa, de dónde viene y qué nos proponen las empresas con diferentes objetivos.…

Lee mas

Labios, un instrumento de seducción para siempre. El lápiz labial rojo es un símbolo de elegancia y sensualidad. En los últimos años, sin embargo , se han seguido muchas tendencias para los labios, incluidos los labios ombrè. Veamos qué es y cómo hacer esta técnica de maquillaje.…

Lee mas

El brillo! Hay de todo tipo, para cada edad, para cada ocasión. Estas pequeñas cosas brillantes se deleitan de inmediato . Son ideales durante el período navideño para el maquillaje de Carnaval. Pero, ¿por qué limitar el uso de estos destellos fantásticos solo unos pocos días al año?…

Lee mas

El delineador encantador y sensual es el secreto de cada maquillaje que se respeta. ¿Pero cómo lo pones? ¿Cómo se difunde con precisión? Aquí está la guía útil que estuvo buscando durante mucho tiempo. Cómo aplicar el delineador de ojos Lo vemos en muchas versiones diferentes y soñamos con crear una línea perfecta como la chica de esa foto.…

Lee mas

El contorneado es la famosa técnica desarrollada por los maquilladores más expertos para definir los volúmenes de la cara jugando con el claroscuro . ¿QUÉ NECESITA HACER EL CONTORNO? El contorno sirve para remodelar la cara con maquillaje , resaltando las fortalezas con colores claros y brillantes y ocultando pequeños defectos con sombras creadas artísticamente.…

Lee mas