¿Tiene problemas de piel seca o mal tonificada con la aparición de estrías? Hoy presentamos el aceite ultra elastificante y tonificante de Pupa con oxígeno activo, que realmente podría ser para usted.

Los cambios de peso que resultan de una dieta o un embarazo pueden causar relajación de los tejidos y la aparición de estrías antiestéticas. La mala actividad física, una nutrición incorrecta, la exposición al frío pero también al sol pueden hacer que la piel se seque y no sea muy elástica.

En todos estos casos, es bueno intervenir a tiempo, utilizando los productos correctos que pueden reequilibrar la piel y restaurar el tono. Pupa ha creado un aceite que tiene la función de nutrir y hacer que la piel sea elástica.

Su fórmula contiene aceite de almendras que elastifica los tejidos y previene el riesgo de estrías, aceite de argán que estimula la renovación celular con un efecto emoliente y aceite de zanahoria que nutre y protege la piel. Los preciosos Omega 3 y Omega 6 hacen que la piel sea tonificada y compacta. Finalmente, no podemos olvidar la importante acción reoxigenante: gracias a la formulación especial que libera oxígeno activo en la piel, los tejidos de la piel se vuelven más receptivos a los ingredientes cosméticos activos contenidos en el tratamiento.

Cómo usar
El aceite ultra elastizante y tonificante de Pupa con oxígeno activo tiene un uso diario. Para obtener buenos resultados es importante tener consistencia en la aplicación. Todos los días, mañana y tarde, durante 2 meses, se debe tomar una pequeña cantidad de aceite y colocar sobre la piel hasta que se absorba por completo.

Se puede aplicar en todo el cuerpo directamente sobre la piel seca, mejor insistir en las áreas más áridas y menos tonificadas, o puede humedecer sus manos con agua antes de realizar el masaje. Después de 8 semanas de doble aplicación diaria, puede usarse solo una vez al día para mantener los resultados logrados.

La prueba
Al probar el aceite ultra-elastizante y tonificante de Pupa con oxígeno activo, uno se da cuenta de inmediato de que la piel está hidratada, nutrida y saludable. Su textura es ligera, se absorbe fácilmente y no hay una sensación grasosa molesta en la piel, por el contrario, una vez que se completa la aplicación, la piel se vuelve muy lisa y aterciopelada. Su delicado aroma es muy agradable.

A medida que pasan los días, hay una mejora en los tejidos y la piel siempre está menos seca y más elástica. Le recomendamos que friegue su cuerpo un par de veces a la semana para eliminar las células muertas y hacer que el aceite sea aún más efectivo. Los primeros resultados se pueden ver de inmediato, pero si necesita un tratamiento intensivo, es esencial usar el aceite elástico y tonificante de Pupa, todos los días. Tenga en cuenta que si usa este producto durante el embarazo o la dieta, evita la aparición de estrías.

El frasco contiene 200 ml de producto y una pequeña cantidad es suficiente para cada aplicación. El dispensador no es muy cómodo, ¡solo toma tu mano! Cuanto cuesta Está a la venta a un precio de 35, 00 euros. ¿Y lo has intentado?

Categoría: