Dado el clima de verano y la necesidad de refrescar y regenerar la piel después de largas horas de quemaduras al sol, aquí hay un tónico regenerador y súper nutritivo de la gran marca natural Lush .

El tónico se llama Agua de vida, y no es sorprendente, ya que se describe como un tónico fresco y regenerador como el rocío de la mañana.

Está disponible en el paquete de 100 g que cuesta 6, 35 euros, o en el paquete de 250 g que se vende a un precio de 10, 95 euros.

Si su piel está cansada de vivir con el aire acondicionado siempre encendido (en el aire como en la oficina) o tiene un gran deseo de frescura después de un día en la playa, un toque de este tónico lo regenerará y lo llenará de minerales como un chapuzón. mar abierto

Para encontrar la mejor agua de mar, Lush ha ido tan lejos como las prístinas costas de las Hébridas. La adición de gel de aloe le da una delicada acción calmante e hidratante, el agua de manantial le da a la cara flexibilidad y pureza, y finalmente las algas y rosas revitalizan la piel.

Este tónico debe usarse cuando sienta la necesidad, especialmente antes de la crema, en cualquier tipo de piel. Hay quienes lo rocían dos o tres veces en la cara, pero no a corta distancia, por lo que está bien nebulizado. Si espera unos minutos, ya se siente más fresco, ¡como si su piel estuviera bebiendo! Finalmente puedes secar el cuero con un algodón.

Aquí están todos los ingredientes mágicos de este tónico especial: agua de manantial (aguamarina), agua del mar escocés (aguamarina), gel de aloe vera (aloe barbadensis), perfume, extracto de algas (chondrus crispus), esencia de rosa absoluta (rosa) centifolia), aceite esencial de pachulí (Pogostemon cablin), aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis), esencia absoluta de algas (Fucus vesiculosus), limoneno, linalol, metilparabeno.

Categoría: