Hoy presentamos la nueva línea de productos autobronceadores Self Sun de Clinique, una solución ideal para lucir un cutis radiante y ligeramente bronceado en estos días de aguas termales.

No todos tienen la oportunidad de pasar el fin de semana en la playa y aquellos que se quedan en la ciudad no deben renunciar al bronceado, especialmente si son absolutamente saludables y fáciles de obtener. Y sí, porque también debemos tener en cuenta que el 80% de las alteraciones de la piel que llamamos "envejecimiento" dependen de la exposición al sol y, si no usa las protecciones adecuadas, corre el riesgo de dañar su piel y ver arrugas feas.

¿Qué puede hacer para darle a su piel un aspecto bronceado y "saludable" durante todo el año? Simplemente elija la línea de autobronceado Self Sun de Clinique, compuesta de productos faciales y corporales que dan una tez bronceada por el sol de la mañana a la noche, que se elimina con la limpieza. ¡Su formulación especial garantiza un bronceado uniforme, muy natural y a prueba de amarillo! Averigüemos todos los productos de la línea.

LOCIÓN TINTADA FACIAL - Loción facial autobronceadora coloreada 50ml
Comencemos de inmediato con un gran producto con una doble función que libera un cutis bronceado durante la aplicación y desarrolla autobronceado en 2-3 horas. Su consistencia crema-gel es muy ligera y permite una aplicación uniforme, sin manchas. La loción facial teñida de la línea Self Sun debe aplicarse a la cara limpia, evitando las cejas y la línea del cabello. Es importante esperar el secado completo de la fórmula (de 10 a 15 minutos) antes de tocar la ropa o maquillarse. Inmediatamente después de su uso, lávese las manos con agua y jabón. El producto aplicado a la cara se elimina con un detergente común o desmaquillante. Su costo es de € 22.80.

TINTE DE GEL BRONCEANTE DE CARA - 50ml de gel de bronceado para la cara
Una alternativa a la loción es el gel-crema autobronceador no graso, también de la línea Self Sun de Clinique, también ideal para las personas con piel mixta o grasa, ya que no obstruye los poros y no reseca la piel. El gel a base de agua da una tez bronceada y luminosa. Debe aplicarse con las yemas de los dedos sobre cuero limpio y uniformemente sombreado. Para un resultado más preciso, se recomienda humedecer sus dedos con agua antes de aplicar el producto en la visa. La crema autobronceadora se elimina limpiando la piel con agua y jabón. Cuesta lo mismo que la loción, 22, 80 euros.

BODY AIRBRUSH SPRAY - spray corporal autobronceador 125ml
Clinique ha decidido ofrecer un producto autobronceador para el cuerpo que sea fácil de aplicar. El aerosol Body Airbrush, de la línea Self Sun, está equipado con un dispensador multi-angular que le permite crear un bronceado a prueba de fallas incluso en las áreas más difíciles de alcanzar. Su fórmula de acción rápida se seca en 3-5 minutos y el color se desarrolla en una hora. Es adecuado para el cuerpo pero no para la cara, y debe aplicarse sosteniendo el paquete a unos 20-25 centímetros de la piel, rociando con movimientos rápidos y masajeando cuando sea necesario. Para evitar la acumulación de producto, recomendamos usarlo con moderación en codos, rodillas y tobillos. Espere al menos 5 o 10 minutos antes de vestirse para permitir que se seque por completo y evitar manchar la ropa. Está a la venta al precio recomendado de 25, 80 euros.

LOCIÓN TINTADA CORPORAL LIGERA / MEDIA Y MEDIA / PROFUNDA - Loción coloreada autobronceadora para el cuerpo (tono medio / claro y medio / oscuro) de 125 ml
También para el cuerpo, Clinique también ofrece un producto de gel en crema que garantiza un bronceado instantáneo y duradero para la piel. Su innovadora tecnología de polímeros ayuda a retener el producto en la superficie de la piel para mejorar la duración del autobronceado. Dentro de las 2-3 horas posteriores a la aplicación, la piel desarrolla un bronceado natural. Es importante masajear la crema de manera uniforme, especialmente alrededor de las rodillas, los codos y los pies. Antes de vestirse, debe esperar unos 15 minutos para dejar que la piel se seque por completo. Al igual que otros autobronceadores de Clinique, se elimina con un detergente común o agua y jabón. Está disponible en dos versiones, tonos medios claros y medios oscuros. Cuesta 25, 00 euros.


Todos los productos de la línea Self Sun están probados contra alergias, 100% sin perfume, sin aceite y no comedogénicos. ¡El sol no es esencial para lucir un color bronceado!

Categoría: