¿Cuántos de nosotros nos quejamos de nuestros senos ? Muchos! Usar la cirugía estética para agrandarlo parece una medida extrema, también considerando los costos y riesgos involucrados.

Es por eso que Pupa ha creado una crema que puede reafirmar, tonificar y agrandar el seno de forma natural. AEF Volumizing Fast breast es una crema diseñada específicamente para un tipo de seno pequeño o vacío, o quebradizo después de una pérdida de peso o lactancia.

La crema voluminizadora para senos de acción rápida AEF actúa con un efecto de volumen que es inmediatamente visible después de algunas aplicaciones, el seno parece más firme, como si fuera remodelado.

Por supuesto, no es comparable con el resultado de una operación quirúrgica que aumenta el seno en uno o más tamaños, pero logra "inflarlo" haciendo que parezca más lleno y aumentar la circunferencia de uno o más centímetros.

La acción reafirmante es progresiva. Con el uso continuo durante 4 semanas, el seno puede adquirir un nuevo volumen y una apariencia más redondeada, más completa y más armoniosa. Los tejidos de la piel se vuelven progresivamente más tonificados y firmes.

COMO FUNCIONA
La nueva tecnología Time To Skin with Volufiline (un bioextracto precioso de Gardenia asiática que promueve el proceso natural de acumulación de lípidos en las células grasas) acelera el aumento del volumen de la capa de grasa cutánea, ayudando a redondear el seno. El seno está envuelto en una película suave y cómoda que mejora visiblemente su apariencia gracias a una proteína preciosa extraída de la soja, con un efecto tensor inmediato. Gracias al complejo Vit-a-Like y Bio-Soy, los tejidos de la piel son progresivamente más firmes y tonificados, la piel parece más lisa, más lisa y más compacta, pero también está protegida gracias a la vitamina E y F.

Cómo usar
La crema de acción rápida Aupa Volumizing Seno de Pupa debe aplicarse con un suave masaje circular desde la base de los senos hacia arriba, evitando el pezón. Recomendamos una aplicación doble durante al menos 4 semanas: por la mañana para que el producto funcione durante el día, por la noche para promover una acción nocturna. Para mantener los resultados alcanzados, se puede seguir el tratamiento con AEF Volumizing breast Cream, que a diferencia del AEF de acción rápida tiene un efecto más prolongado, efectivo hasta 8 semanas. El formato de la crema es de 75 ml, el precio recomendado es de 47.50 euros.

Categoría: